Que yo me entere: EVO 26"-->150 mm detrás y horquilla de 150 mm. EVO 29"-->135 mm detrás y horquilla de 140 mm. Mía (no EVO) --> 130 mm detrás y horquilla de 130 mm.
Evo 29 horquilla 140,amortiguador trasero 135,la tuya 130 de horquilla y 130 de amortiguador trasero(pero insisto el cuadro de la tuya y el de la evo 29 es igual)
Yo estoy pensando en ponerla en mi stump pero solo la hay de eje de 15 y no se si se podran cambiar los casquillos de la rueda para convertirla la rueda de eje convencional a eje de 15
Bueno yo esta mañana he pedido la Pike en Bike-Components, entrega de 2-7 días, alguna experiencia con ellos en el tema de la rapidez del envío?? Gracias!
Tremen a ti te ponía plazo de entrega 2-7 días? Muchas gracias por las respuestas compañeros es la primera vez que compro una horquilla por internet, ya he comprado antes en bike-components y bien
En el caso de Tremen perfecto..No tienen que esperar a recibir la mercancia....Mañana seguro que ya sale. Keving...a ti te tardará un poco más....Nada grave...
En Bike-Components me han engañado, la compro porque pone que el plazo de entrega es de 2-7 días y me mandan un mail a los dos días (y porque les envío yo uno preguntando antes) que el plazo de entrega es un poco largo, para finales de Marzo, que me da igual no? Esto que es? Algún sitio donde tengan en stock la Pike 27,5 Solo Air de 160mm?? Muchas gracias.
Pues si que es una faena....Puedes mira en otras pag.... http://www.bike-discount.de/shop/k1...solo-air-160-tapered-maxle-lite-15-black.html Esta te vale...??? R
Si me vale pero no la tienen en stock, no encuentro ningún sitio donde la tengan, encima tengo que hacer la devolución en bike-components y toda la historia, menuda ******! De todas maneras voy a mandarles un mail a esa tienda a ver para cuando... Gracias.
Prueba aquí que parece que la tienen http://www.dangerzonebike.com/store/es/forcelle/4856-Forcella-Rock-Shox-Pike-R.html
Gracias compañero por la rapidez ahora mismo estaba enviando un mail a esa página también que me ha salido en google, no tengo referencias pero bueno.