creo que es como todas las rock shock actuales, hay que cambiar la barra del aire (unos 35€ de pieza)
Si solo quieres cambiar el recorrido pero mantener el tipo d horkilla, es decir solo air o dual creo q tienes q cambiar la barra d aire, pero sale 109€. Mirate en la pagina anterior, subi un post con una pagina q tiene el despiece d la pike asi como todas las piezas. No obstante para aclararlo hablalo con ellos como hice yo, te atienden en 1 hora mas o menos. Y si preguntas comentalo por aki por favor cuanta mas info mejor
Me sabe mal, ya que seguro que está puesto en algún sitio del hilo, pero no lo localizo... ¿hay algún tutorial/vídeo o lo que sea que expliquequé hay que hacer para comprobar los niveles de aceite con los que viene de fábrica, y cómo reponerlos? Gracias por anticipado.
Duda: Si anclo una pinza de freno XT a la horquilla directamente sin adaptador, que medida de disco me serviría? Voy a poner 180mm y supongo que tendré que poner adaptador, pero tengo la duda de si se podría poner directa la pinza y que medida de disco sería, saludos.
Gracias toponoto, lástima que no sea a 180mm hubiera puesto la pinza directa y hubiera quedado mejor, pero bueno no pasa nada PD: Quien puede gastar un disco de 160mm en esta horquilla??
Yo llevo 200mm delante y detrás (si, lo sé...) porque eran los discos que venian con mis x0 trail, y eso es una p*ta locura jaja
Que brutos! Yo 180/180 y detrás ya me parece mucho, pero por llevar los dos iguales y aprovechar el anclaje directo a 180 trasero, también peso poco...
Pues yo estoy buscando la Pike RCT3 27.5 Dual Position Air 160 en color NEGRO y no hay manera, parece que no las fabriquen. El caso es que el otro día se me escapó una en Hibike por esperarme mucho a comprarla, no solo estaba en negro, si no que además tenía el mejor precio que había visto hasta el momento. ¿Alguien sabe donde la puedo conseguir?
Yo también la vi a la venta en Hibike la Dual en negro, y en la web de rock shox no pone que la dual solo esté en blanco, no sé.
en hibike a veces tienen despieces de bicis de test y cosas asi, por eso puede ser que estuviera en negra y mas barata.... yo anule la que pedi en 26"y y el jueves pedi la 27,5 dual por 639, ahora la tienen en stock
ahí va un link a un post que he escrito hoy, por si a alguien le interesa leer unas primeras experiencias con una pike nueva, sus virtudes... y su defecto: http://jalifaxygenaros.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=219&p=5744#p5744
Muy guapa te ha quedado, a mi me paso lo mismo el otro día cuando la probé 10 min debajo del edificio, me pareció que la bici es mas ligera de morro, pero pensé que es cosa mía y no dije nada por no hacer el ridículo en el foro, es mas me dio la impresión de ser un poco como de juguete comparado con la fox, no se cosas raras jajaja..