*****, he mirado el manual de la pike, y es bastante sofisticada, como para meterle mano....lo raro es que ese cartucho con tanta torica y cosas no peten siendo este su primer año...a ver si ahora los de SRAM van a hacer las cosas bien y todo...jaja
Hola buenas cmpis. Esta semana me llega una pike en 27, 5. Que presion le debo de meter para mpezar a probar teniendo encuenta mis 75kilos equipado? Por otra parte....he oido hablar muy bien de la pike, estais contentos? Os a dado problemas? Gracias
Buenas haber si me podeis ayudar tengo la Pike dual 160 27,5 en la posicion de cerrado (bloqueo) parece que tiene mucho juego la horquila hasta que se bloquea, digamos todo el SAG, estara bien me parece que antes no tenia ese juego , es la segunda salida de la horquilla. Si tuviera algo mal que seria? Gracias compañeros
Si alguien pudiera mirar que juego de recorrido tiene su Pike en posicion de bloqueo se lo agradeceria en el alma, estoy muy intrigado y mosqueado, solo faltaria que con dos salidas tubiera problemas. Gracias
No se si ya ha salido aquí, lo pongo por si acaso: http://www.avalanchedownhillracing.com/Rock Shox/Pike Charge Piston_Valve Upgrade Kit.htm esto tiene muy buena pinta no ? Compression Piston and High Speed Adjustment Range Spring System Included
yo solo he salido dos dias y mis sensacioes son inmejorables, yo estoy encantado aunque puedo afinar el ajuste un poco mas...
la mia, con 95 psi ke esta ahora mismo, el bloqueo puesto y echandome sobre el manillar en parado hundo mas o menos hasta las marcas superiores del sag o un poco mas, eso si, el hundimiento es lento y mas duro que en propedal. este hundimiento, a mi entender, es necesario pa evitar castigar el cartucho y no contamina la pedalada...
Bueno pues quedo mas tranquilo, ya que si te come toda la escala del SAG es un buen tramo mas que el mio diria , gracias por mirarlo.
la Pike para que tamaño de disco freno viene directa sin ponerle el adaptador ?? no se si me servira el mismo de la Talas.