Se consigue en algún sitio el aceite recomendado para la Pike? http://www.bike-discount.de/shop/k1030/a116759/suspension-fork-oil-0-w30-1-litre.html?mfid=45
yo lo he comprao por ebuy en los estates por 10 euros o 14 dolares ya con gastos y me ha tardao una semana...
Esto quiere decir que para montar disco de 180 tengo pe intercalar el adaptador de 160 a 180, supongo, no?
Por cierto, hola a todos, otro con una Pike, una 27"5 RCT3 soloair 160 negra, que le quedarà como anillo al dedo a mi cuadro Pivot Mach 6 Carbon negro-verde!!! Ya he sido usuario de las Pike viejas: tanto la de muelle como la dual air, las dos con uturn, dos horquillas que me dejaron un muy buen sabor de boca, con un tacto increïble!!! Me imagino que al continuar la saga, la genètica se mantiene y se mejora!!! Saludos a todos
Hola Tremen, como adaptador para poner un disco de freno de 180mm en la Pike me puede servir este? Shimano adaptador rueda ROTOR de en delantera 180mm Post-Mount Post-Mount SM-MA-F180P/P2 N° de art. del fabricante: E-SMMAF180PP2
Alguien más ha mirado lo que un de la horquilla en la posición de bloqueo más que nada para saber si nos unde igual a todos.
es que me sorprende lo que llega a hundir estar horquilla en esa posición ya que la Fox que tenía hundia unos dos centímetros.