Un par de preguntas que seguro se han puesto las respuestas, pero por más que busco, no encuentro. 1.- Se puede usar el kit de muelle en esta horquilla de la lyrik? 2.- Se pueden usar las barras de una lyrick de muelle y las botellas de la pike y asi ya tengo lyrik 27.5? Simplemente busco la manera de usarla con muelle... Gracias.
arrrgggg, me pillo entrenando y llegue tarde, ya no esta disponible en stock ( gracias por el aviso de todas formas, a ver si para otra me da tiempo
Suele pasar... cuando la buscas no aparece lo que quieres, y cuando ya has comprado la otra opción (en blanco) comienzan a aparecer, y encima a precio de derribo!!! para darse cabezazos contra la pared Pero bueno, tampoco queda mal en blanco...
Yo tengo dicha horquilla, la RC, la diferencia es que no tiene comnpresion en baja ni los 3 puntos de bloqueo, simplemente tiene un bloqueo. de tacto y funcionamiento va igual que la rct3
No se sí alguien lo ha comentado, pero puede ser que haga un pequeño "clonk" al estirarse la horquilla?
Si al principio lo hacia , ahora ya no lo noto mi sensacion era que cuando levantabas la bici desde el manillar hacia el clonk. Tambien comentar que un dia reviso el sag y me doy cuenta que esta undida 1,5 cm , reviso y estiro de ella y me hace como un ruido y sensacion de que hacia el vacio. Desde ese momento la reviso y esta tabajando bien o mejor que antes.
Hola! sabeis si la opción de bike-components es ahora el sitio mas barato para la rct3 solo air en 27,5??? Os lo pregunto porque he estado mirando bastante y la verdad que parece que no hay muchas en el mercado... Thanks! y un saludo!!!
Pues como encuentre una persona que venda lyrik de muelle... podría ser muy interesante la idea. Una lyrik de 27.5 de muelle... justo lo que necesito Gracias compañero.
Todas son Solo Air... tu te refieres a la DPA (Dual Position Air) con regulación de recorrido... Dual Air es otra cosa con doble cámara de aire...
si exacto, la que busco es la de cambio de recorrido, no sabía que habia también otra que se llamase dual air...
Pikes 2014 no las hay con Dual Air... pero es una tecnología existente de Rock Shox que tenía dos cámaras de aire, una positiva y otra negativa.
Pues si te interesa, un compañero mio vende una lyrik de muelle, con u-turn, recorrido 160-115, en muy buen estado y a muy buen precio, si te interesa, dame un toq o mándame una wacha, 671644085.
Ayer me llego la Pike.. sigue en su caja.. es la Solo Air RCT3 de 27.5 y la vendo porque encontré algo que me convence más para lo que yo quiero. No está ni abierta... la dejo en 600€ puesta en casa con su factura metida en la caja. Si no.. ya la pongo en el hilo de compra/venta...