Es que al principio creí que venía con algunos tokens intalados. Pero después me informé en la documentación de rock shox de que no lleva ninguno.
Ok, alguien con la dpa y unos 75kg con todo el equipo... me puede comentar si efectivamente no puede aprovechar el recorrido con un sag del 25%? Por aprovechar entiendo que ante un cortado o un impacto gordo se llegue al tope o casi...
Yo en la Solo Air llevo 50 y pocos psi (no llega a 55), con un peso de 70kg, le saco todo el recorrido en cortados grandes, mientras no haga eso en cualquier trialera normal se queda a menos de 2cms del tope,va fina fina
Hola . A ver si alguien me puede resolver una duda. En la RCT3, el mando de baja compresion funciona en las 3 plataformas o solo en la de pedaleo?? Gracias.
Bueno ya voy cogiendo poco a poco la bici, va bien la Pike, no puedo decir nada malo , os dejo unas fotos de como ha quedado.
No pasa nada, es para todo aquel que la pueda aprovechar Yo ando detras de la Pike, a ver si vendo unas cuantas cosas y ahorro un poco...
Hola compañeros. En unos 30 días recibiré mi nueva Foxy XR pero con la Pike montada en vez de la Fox que montan de casa. Espero contaros que tal funciona y si acerté en el cambio, aunque creo que sera que si. Un saludo y espero poder ir participando activamente por el foro.
Tres preguntas sencillitas: - ¿Qué lubricante utilizáis para mojar las esponjillas debajo de los retenes? - ¿En qué tienda física se puede pillar un litro de 0W30 de coche a buen precio? - La bomba que venía con mi CANYON no tiene el pitorro tal largo como la Rock Shox... ¿Alguien ha probado a darle presión a la Pike con una bomba de las que traen las CANYON? ¿Tendría problemas? Un saludo!
Ok, en los manuales pone que las esponjitas se mojan en 0w30 también... pero también habla de aplicar grasa a los propios retenes... ¿Se podría utilizar Fox Fluid? Un saludo.
*****, ya lo he hecho... Espero no solo no arrepentirme, sino disfrutarla con mucha salud! Finalmente una 26" DPA 160 en blanquito... ¿Alguien de Madrid quiere pillar aceite 0W30 online para compartir gastos y tal? Un saludo!
Ok, gracias... ¿pero qué grasa? ¿Tiene que tener o no tener algo en concreto? ¿Cuál utilizáis vosotros? Un saludo!
Huexxx..Las dos cosas...Aplica grasa generosamente en los labios interiores de los retenes y aceite en las esponjas... Fox fluid va bien .La grasa que yo uso es una de Enduro Fork,pero encontrarás otras...