Pues tampoco es tan mala idea, mirandolo de esa manera y tal por donde van los tiros. Quiza para seguir con 26 mejor pillarse una lyric que ahora se pueden conseguir a muy buen precio.
Hombre, lo digo por diferencia de precio en 26 lo mismo interesa una lyric. Esto es enduro. Para burro grande una totem!
las pike como todas las rock shox son una "chorradilla" asique tranquilo que aqui unos cuantos estamos esperando a tenerla para abrirla entera. jejeje
jajaja y tan grande!!! Yo soy un incomprendido en este subforo que hace Trail, All Mountain, o como se llame... Con la Revelation voy muy bien tiene un tacto cojonudo si la mantienes puesta al día (en RS creo que es obligatorio abrir y mirar los aceites por muy nueva que sea, nada nuevo), pero necesito algo más de recorrido para levantar el BB, que no se vaya de peso y si encima me da un extra de rigidez, pues genial. A parte que estoy embruteciendo mi El Guapo (1x10, discos más grandes, manillar anchote...). La verdad es que la idea de la horquilla en 27.5 no está tan mal, sólo debería mirar medidas de Axle to Crow y comparar. Las Lyriks las tengo más que miradas pero me siguen pareciendo demasiada horquilla para salir de ruta, yo no soy un rider muy 'hardcore' aunque me gusta correr, como a todos.
Pero se pierde la garantia, no? Yo voy a seguir dandole algo mas de rodaje, por si sale algun fallo de juventud, y si va todo bien entonces pensaré en trajinarla por dentro. Curiosamente tengo un muelle lyric por ahi y tengo curiosidad de si se le podrá instalar y como irá con el. Ya se lo estais pensando, pero que vamos a hacer, siempre estamos enredando.
Nos imaginamos que te ha sorprendido para bien, pero puedes concretar un poco más??? Me han dicho quien la ha probado que parece una horquilla de muelle.
La que yo tengo es dual positión El tacto es muy muy bueno, sobre todo comparado con una 34 talas, por poner un ejemplo Se nota mucho más lineal y supongo que por eso puede asemejar al tacto tipico de una horquilla de muelle. A mi me recuerda muchisimo al tacto de las primeras Lyric 2 step. Esa horquilla en su momento a mi me gusto mucho......hasta que peto. Tambien se nota bastante más potente que la 34. El mayor diametro de barras da esa impresión y probablemente tambien sea más rigida, aunque la 34 en ese sentido a mi me parece que va bastante bien. El cambio de recorrido funciona muy parecido al talas hasta 2013. Parece que va un poco más suave que la fox. En ocasiones con estás para bajar la horquilla hay que empujar fuerte de delante, mientras que la Pike baja con mucha más facilidad. Para retornar, como en la Fox, hay que tirar un poco del manillar. En fin poco más. Lo que dije ayer, que me sorprendio bastante y para bien. Esperaba que la horquilla fuera bien a tenor de los comentarios que habia leído, pero la verdad es que no esperaba que la impresión fuera tan buena.
**** Santi, ni una misera foto!! me estais picando con la pike... a mi, la fox 34 me ha decepcionado mucho, al venir de una 36 con eje de 20 lo estoy notando...
Ajoblanco veo que el estreno a sido positivo y coincidimos en las primeras sensaciones. Como has encontrado el bloqueo total? Al menos en la mia noto que le faltaría estar algo mas cerrado. Por lo demás despues de algo mas de un mes de uso todo perfect
En la pagina 9 ya dejé unas fotos. Pero voy a ver si pongo nuevas fotos con la horquilla montada en la bici.
la ultima fila es la medida axle to crow http://forums.mtbr.com/650b-27-5/rock-shox-pike-650b-specs-851731.html