- Lo veo demasiado justo, un tope junto con flexión lateral = hostión en toda regla. Teniendo en cuenta que la situación del tope precisa de una fuerza sobre el tren delantero enorme... un bloqueo en esa situación lo mismo te permite hacer un front flip. - La distancia del guardapolvos a la pletina es menor en la pata izquierda que en la derecha... ¿es eso normal? Coincido con los anteriores, no le veo la necesidad a hacer estas cosas.
+1 tampoco lo entiendo. Mi seguridad, tranquilidad y disfrute de la bici vale bastante mas que una horquilla. En estático parece que funciona, pero en el monte los materiales flexan y mucho...
Si fuera una Float de baño abierto, es imposible que la horquilla llegue a ese punto porque es imposible sacarle todo el recorrido, con lo cual podria hacer el experimento, pero si es una Fit, cuidadin que esa si que llega al tope
+1, si no recuerdo mal internamente en uno de los cartuchos llevan un elastómero, tal y como está esa horquilla sin aire no se comprime pero frente a un topazo podría...si es que lo lleva claro...mi van36R lo lleva...
si eso es verdad vaya castaña de horquilla, con perdón del que la tenga porque es una putada, el recorrido está para usarlo!
No hay nada que entender. Es algo provisional y no algo perpetuo. Por cierto, es una talas convertida a VAN. REPITO que esto es sólo una prueba, si lo veo peligroso sería el primero en desechar la idea. La historia viene si espero a la fox 36. 2015 que llega en julio con todo el hidrahulica nuevo o me meto en la Pike
En el remoto caso de darte un hostión por culpa de la jugada... a lo mejor la lesión es perpetua y no provisional. Es mi opinión. No merece la pena jugársela.
Claro q si josito, q sin emoción no hay diversión Soy yo el único que ve q esa rueda esta descentrsdisima??
Estoy con Huexxx, es mucho riesgo aunque sea provisional,vendela, pillate una de 27,5 y bicicletea mas tranquilo!
Si te refieres a mi foto, puede ser porque esta puesta sobre el eje de 20 pero sin los adaptadores. Simplemente están quitados los de 15
El sitio mas barato para comprar la pike 29 solo Air 150 offset de 51?en bike components esta por 629 y en stock
http://www.foesracing.es/horquillas-1/horquillas-rock-shox/ parece que solo tienen la 140mm en 29"...
En bike componentes te meten bomba retenes araña y más cosas. Los de foes horquilla a pelo. Hay que poner en la balanza.
Aunque aparentemente no toca en el puente de arriba, en las botellas en la parte de abajo, interiormente llevan unas gomas 0 elastómeros que podrían comprimir las barras si estas hicieran tope, yo no me la jugaría.
Mucho cuidado Josito, que yo probé mi rueda 27.5 con Mavic charge 2.40, y tocaba en la corona de una Fox Talas 36... a máxima compresión es una buena *****
Gggg, se me pasó ese detalle sin importancia... que rápido me he acostumbrado a la tórica roja de la Pike!