buenas a tooos ¿alguien ha mirado lo de quitar el aire a la pike y ver si se puede comprimir todo el recorrido?
No tengo ni idea de que es el offset , pero tendo la duda de si la pike de 160 le iria a una canyon torque mejor que la talas 180.
Buenos días, Alguien sabe donde está mejor de precio la pike en 26" 160mm solo air y en negra? Gracias!!
Seguro que estos temas los habeis tratado antes, pero no logro encontrarlo. Mi horquilla se hunde el primer cm con mucha facilidad... tanta q con el dedo meñique la hundo y luego le cuesta recuperar el recorrido. Esta asi desde el primer dia, y pense que era normal, ahora tengo mis dudas. Llevo un token, 60 psi y rebote y compre mas o menos a la mitad, peso 69 kg equipado. Es normal lo que me pasa?que tal veis los ajustes de psi? para lubricar que recomendais? saludos
Cosa rara, le acabo de poner un token por probar que tal y al darle aire me he fijado que se queda hundido como un cm mas dentro, vamos que desmonto la bici y el reten esta en el 10%. Si estiro del manillar sujetandola se escucha un ruido y se extiende completa, pero si le vuelvo a hacer fuerza se pone otra vez en el 10%, le ha pasado a alguien?
A ver, os comento mis experiencias... con la pike! Ggg Probé a cerrar los tornillos inferiores con las barras hundidas, para que trabajase con menos presión en la parte inferior atrapada bajo los retenes... y la horquilla no se extendía... De hecho, le daba más y más aire y la la horquilla se hundida en vez de extenderse!
Aseguraos que cerráis los tornillos inferiores con la horquilla extendida o sólo levemente hundida... En cuanto a lo del primer tramo hiperblando que no se recupera con el peso de la bici... No os preocupéis... esa parte del recorrido sólo se usa cuando la horquilla pierde el peso sobre ella y busca el suelo... da igual que con la bici apoyada en el suelo (15kg de bici en algunos casos) se quede un poco hundida.
oppps, repetido.... A nadie más, excepto a mi ya otro que no recuerdo, le sale el aceite de la pata derecha levemente teñido de rojo? ... cagüen
yo le apreté los tornillos con las barras completamente extendidas pero para poder extendr¡erlas del todo tube que tirar muchisimo para arriba hasta salió aire que parece que tenía dentro, apreté los tornillos y ahora tengo el recorrido casi completo menos un par de milimetros pero ahora en abierto al pasar por piedras rapido me suena un clonk clonk clonk muy molesto alguien sabe porque?
Para poder poner los tornillos en el sitio que convenga, los vástagos inferiores han de estar sin anclar a la parte baja de las botellas, para permitir que el aire entre y salga. Para tirar del todo, debería entrar aire... no salir, ya que se hace vacío al estirar las patas. En cuanto al clock... ni idea...
si mal no entiendo hay que soltar los tornillos y estirar pero luego para volver a atornillar hay que encogerla para que vayan los bastagos a su sitio y poder atornillar. Es asi?
No... Sueltas los tornillos un poco, golpeas en ellos para asegurar que el vástago se desprende de la parte inferior de las patas y permite es paso de aire, estiras completamente la horquilla hasta que los vástagos hacen tope y aprietas de nuevo los tornillos. Yo personalmente no la estiro completamente, la dejo a un 10 por ciento, pero son ajustes personales por el tema de la progresividad, ya que la mía es dpa.