Muchas gracias por los consejos, lo iré probando. Tengo 57 años y peso sobre 95kg por eso las llevo asi, para que no me lastre mucho Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo le di muchas vueltas al tema de las camaras con liquido y al final opte por esta opcion Eso si, necesitas desmontar la cubierta, que cuesta un poco y con esto https://amzn.to/3pHAm4O, lo tienes solucionado, una de las valvulas me dio un poco de guerra, ya que no caía y cuando lo hizo, se quedo dentro de la cámara, pero no me costo mucho, hacerlo, la verdad, despues de pinchar 3 veces en poco tiempo, con esto no he vuelto a pinchar, llevo las cámaras originales y el bote sale por poco mas de 6€. También recomiendo, ya que las trekto originales me parecieron malísimas, poner estas pastillas https://amzn.to/3dwGTJY, mucho menos ruidosas y con mas tacto. Saludos y a disfrutar de la maquina, la mia tiene 700 km y por ahora perfecta, pero aqui en Cantabria lleva casi dos semanas lloviendo sin parar y estoy deseando volver a salir.
Ostras ...pero las cámaras originales dejan desmontar el obús?? No lo sabía...pensé que serían de las malas de decathlon que las válvulas presta no deja desmontar...lo miraré...si es desmontable en principio voy a hacer asi. Oye...una pregunta...¿ porque dices de desmontar la cubierta?? Entiendo que con quitar aire y el obús meter el líquido y volver a dar aire valdría. Mañana miro si las cámaras son de esas.
Si deja, se necesita obligarla un poco al final, pero sale, eso sí, la válvula cae dentro, por eso, la pinza, para sujetarla mientras metes el Slime. La cámara es de la marca de la cubierta, dejar, no deja desmontar la válvula ( solo unas pocas marcas con válvula presta lo permiten) pero se puede hacer, pero es más complicado que si fuera desmontable la válvula. Para hacerlo, necesitas desmontar la cubierta, fijate en el video. Saludos
Ostras...viera solo el principio del video..cuando desmontaba el obús...nunca viera la jugada de la pinza de madera.. no me convence mucho porque el sellante tiende a taponar las válvulas , pero bueno es una opción asi para empezar. Alguien sabe si las llantas llevan fondo de llanta para tubelles? Tengo unas válvulas y alomejor me la jugaba
Bueno...primera embarrada cortita de 1h por aqui cerca. Muy buenas sensaciones. Sobrada de asistencia...solo usé los niveles 1 y 2... En 15 kms con poco desnivel consumió un 13%...los frenos pensé que serían peores lo que si..para sitios algo técnicos mucho desarrollo el plato de 34 , pero muy contento en general. ..
Hola, se que hay un cable para enganchar una luz a la batería, alguien lo lleva, es difícil de poner? Tengo una luz de Led y me había planteado de ponerla así, directa a la bateria, que opináis? Si que le daría uso, hago salidas por la tarde noche, no mucho pero media hora de noche. Gracias Salu2 Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo también ando investigando el tema , parece simple. En la web de decathlon se venden los cables, hay fotos de un conector del motor y el esquema. Uno para la delantera y otro para la trasera. Cablearlo supongo que por donde va el cable de la unidad de mando brose hacia el manillar
Yo tengo comprado el cable para la luz delantera, ya lo tengo en casa, pero no me he atrevido aún a hacer nada. Saludos
Aprovecho para preguntarte ¿ que tapa es la que se necesita desmontar? ¿ imagino que el conector queda estanco? ¿Se necesita quitar la biela?. Si solo es soltar alguna tapa, igual me animo. Saludos
OK, lo he encontrado, nos podrías comentar como montarlo, que tapa se ha de quitar y si se puede meter por dentro del cuadro. Si pones alguna foto ya sería la host.. Gracias Salu2 Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
hola comentaros que ya tengo la mia tiene cosas diferentes..... la probe por la finca de casa y casi me estrello cuesta arriba en periko jajajajaj ya la tengo cargada en un rato salgo tengo una duda con una pieza que hay debajo de la horquilla adjunto foto si doy unos saltosd eso se cae que es esa pieza pk no venia mu bien de la tienda tuve que meter una brida en un cable que rozaba con el neumatico...... que os parece que se suelte eso?o este tan flojo que sale tirando? una ayuda para un novato y la foto de abajo venia sin poner esa brida y rozaba el cable con la rueda.......que os parece?para comentarselo a los de la tienda? y nada otra foto la traje en un twingo
y se me olvidaba poder esta foto un mando fierente no? y mi mejor compañero de caminos el altavoz jamo con foco incluido y manos libres jajaja
madre mia hice mi ruta tipica de la 5.3 con la esta 900 y no gaste ni una ralla de la bateria jajaja y en la opcion eco que es la primera solo puse tercera en una subidita para probar y que sobrada ......lllegue a casa con todas las rallitas de la bateria ........la deberia cargar o la dejo asi hasta que agote la bateria o la deje al 20%? saludos y gracias
La palanca de la horquilla es la de regulación del rebote, es normal que salga tirando de ella, pero que no se caiga. Lo que te falta del cable de freno es esto https://amzn.to/3IKPirI, de las dos piezas es la pequeña, debería venir con la bici o trasteando para métela al coche la has perdido no creo que decathlon te ponga pegas para ponerte una valen céntimos.
voy a cargarla pues como las baterias es importante al principio usarlas del todo para que no cojan mala memoria aunque nideas de como funcionan esatas a cargar pues gracias por responder
muchas gracias por la inf y detalle al final la deje bien pasando la brida esa por el hueco cuando vaya a revision a los 6 meses se lo dire ¿hay revision gratuita a los 6 meses no? como se hace te llaman o mejor llamar uno? asntes de que se cumpla la fecha? muchas gracias a todos por la ayuda