Gracias por responder Esta claro q si sale algo nuevo será algo más caro, pero estoy dispuesto a pagar 100-200 euros más si por ejemplo viene con nuevo motor brose (creo q ya toca una actualización no?)mejores frenos, etc etc Saludos
Yo salvo la integración de la bateria en el cuadro...que se podría mejorar esta merece la pena...y los frenos depende de lo que peses o le pidas pero son como unos deore. Yo peso casi 90kg y con discos decentes (203 delante ) ya va bien. Si pesas menos seguramente te valgan de serie. Todas las bicis vienen más básicas por este precio.
Yo estoy encantado con ella, 1500km desde septiembre, quizás para muchos no sea nada, para mí es un triunfo. Saludos
No tienen efecto memoria. Puedes cargar lo que quieras. Cuando están a tope se desconectan, NUNCA hay que guardarlas durante mucho tiemo cargadas a tope. Siempe sobre la mitad para abajo
Que lleves motor no quiere decir que tengas que poner la ayuda para todo. El funcionamiento debe de ser como la pulmonar. Sube y baja piñones como harías con la otra. El motor detecta y te ayudará. Si para subir pones un piñon pequeño y mucha ayuda, no es nada abueno para el motor.
Frenos. Es una e-bike. Pesa el doble que las otras. Hace falta frenos de cuatro pistones. Ya sean Shimano, Tektro, Sram. Discos de 203 y buenas pastillas. Esas tres marcas frenan muy bien en las e-bike, y según tu gusto al tacto pones el que más rabia te de. Yo llevo Sram GUIDE RE Saludos
El gran exito de la E-st900 es su buena relacion calidad precio ,inigualada por otras marcas para ese tipo de bici electrica, si te pones a hacer un nuevo modelo con bateria integrada,mejores frenos y la ultima version del Brose ,al final estaras llevando el precio final cerca de lo que vale la rockrider stilus de doble suspension , en cuyo caso la mayoria de los compradores de decantaran por la Stilus y seria un fracaso de ventas.Mejor dejarla como esta.
ahi dejo un video de una bajada con caida en el final del video.. dices que no guardemos la bici con la bateria a tope? y que haces la cargas antes de salir¿
si los guantes estan al caer el casco esque sudo muchisimo vamos que voy chorreando llevo dos paños grandes de microfibra para el sudor y los empapo..... gracias por los consejos
Guantes y casco también. Parece una tontería pero "de cabeza" te caes en cuanto menos te lo esperas y no das parado el cabezón contra el suelo. Yo una vez ya hace años me caí tontamente pero es imposible no darte el castañazo. Marqué el casco recién estrenado y me hice un buen chichón encima de la oreja...me lastimó el propio casco. Dí con todo el lateral del coco contra el asfalto. Y todo a 10 por hora ...volé hacia arriba y caí de lleno con el lateral...ni manos ni nada !! No das parado el melonazo...me quedé aturdido pero sin casco no se que podría haber pasado. Gracias a Dios nunca más me pasó de caerme así y notar esa inercia de volar y romperte la cabeza contra el suelo...es una sensación terrorífica.
Hola, he visto que han cambiado el display en el modelo nuevo , han cambiado algo mas? Cuantos km haceis con e st900? Me estoy mirando una nueva o 2° mano
Bueno modelo nuevo tampoco , pero si he visto que han cambiado el display por lo que he deducido que weria modelo nuevo aunque aparentemente no hay mas cambios , por eso pregunto. Si se sabe si han hecho otros cambios. De Autonomia como va esra e st900?
Modelo nuevo os referís al v2 del display brose? Sin el stick ese de mando? O hay algo nuevo. La mia es de diciembre del 21 Más batería...es que depende mucho de lo que pidas de asistencia...yo hoy hice 35kms de carril bici y pasó del 100 al 87 %. Tampoco es que se le pida mucho pero alguna subida la puse en boost para acabar antes...el resto en el primer nivel casi todo el rato