Para ella es suficiente y con la 520 igual pero está ya no la hay,y creo q merece la pena pagar 390 euros más por la 900 en vez de la nueva 500,será para hacer salidas por carreteras y alguna senda
Pedida la bicicleta está semana . Talla L . Recogida hoy en tienda . Algunos preguntan por luz..... Me viene con luz delantera ! Aclaro.... No conectada a la batería . Pero eso. Delantera y trasera . Timbre no puesto Ojo . Solo la he cogido llevándola a guardar.... Y supongo que la pastilla esta nueva .... Pero el delantero no se yo si va a poder conmigo y la bici .....
Yo iré hasta lunes a encargar una para la moza,hay stock desde ayer y solo tenían 64 en talla S así q espero q no se agoten de aquí al lunes mediodía
Hola a tod@s, después de ver, leer y releer comentarios sobre esta Ebike, me he decidido a pedirla, tengo unas ganas de tenerla que no veas... Desconocia este tipo de bicicletas y el año pasado en un viaje a canarias alquilamos unas Lapierre, no sé que modelo eran pero alucinamos. Como os digo me he decidido por esta ST 900 tras leer las opiniones de este foro, con lo cual, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S por vuestros aportes y opiniones. Ya os contaré mis impresiones sobre ella. Deseando que llegue el día 4 de julio. saludos y nuevamente gracias.
Alguno sabria decirme de una camara antipinchazos para estas ruedas? con anterioridad he usado slime y muy contento con ellas , pero entiendo que al ser 2.8 y 27PLUS , tendrán que ser casi especifica...... EDITO : nada , me he liado la manta a la cabeza y voy a tubelizar : https://www.amazon.es/dp/B08JQ6BMR8 he pillado este kit que trae las dos valvulas y he pillado una jeringa aparte , por talonar primero de poner el liquido . a ver que tal van
Hola, Por fin!!! nos han traído la bici para mí mujer, hemos salido un poco y pinta bien, he visto que hay una opción en el menú para poder ajustar el porcentaje de ayuda de cada una de las opciones, también he visto que tiene opción de conexión por bluetooth, en algún sitio me ha parecido leer que hay aplicación para realizar algunos ajustes con más detalle. ¿Alguien sabe cuál es la aplicación?
Gracias!!! Justo eso me paso a mi, tenia fecha prevista el día 4 y el día 2 me llega correo con retraso de 3 días mas o menos, pero al final el día 3 me avisarón de que ya estaba en tienda.
Hola, Estoy a punto de comprarme esta bici pero no la tienen en stock en la tienda y tendría que pedirla, pagándola antes. Sé que se puede devolver sin problema, pero dudo de la talla, si M o L. Mido 1,74. Qué opináis? Otra pregunta que quería haceros es si se puede delimitar y un poco el proceso y coste. Gracias compañeros!
Talla M y si la deslimitas te quedas sin garantia y te pueden multar , yo recomiendo a los que quieren deslimitar bicis eléctricas que se compren una moto.
Hay un vídeo en Youtube que le cambia el imán de la rueda y lo pone en la biela ...pero no lo recomiendo. Es una bici y cumple su cometido
He estado viendo los adaptadores y estoy un poco liado, este sería para montar encima del que ya viene con el disco de 180 o lo sustituiría y se montaría directamente en la horquilla?
La Judy por si sola sin adaptador da para un disco de 160. Lleva uno que lo desplaza a 180 y lo debes sustituir por el que quieras...en este caso el 203. Yo compré por error el que no era...pensando que la Judy por si sola era para 180 como la otra horquilla que tengo en la 29 pulmonar que va directo. Tengo una rígida de carbono que también va sin nada...directa la pinza para 180mm
Entiendo, el problema es que los adaptadores como el del enlace no especifican, o yo no he sabido verlo, desde que tamaño de soporte base realizan la adaptación (160 o 180) ... Actualizo ... Al final cogí el adaptador del enlace y sustituye al que trae de origen, monté un disco de 203 y perfecto ... Lo único que tuve que coger un par de tornillos ya que no pude aprovechar los que trae de origen la bicicleta, son muy largos ya que sujetan la pinza, pasan por el adaptador original y atornillan en la horquilla. Con el nuevo adaptador, la pinza se atornilla directamente a él (necesitas dos tornillos cortos) y el adaptador va directo con los tornillos que trae a la horquilla.
Pulsación larga sobre el botón de menú y a continuación opción Reset ... En la pantalla nueva, el menú de la antigua lo desconozco.