RockRider E-ST900

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por JonT6, 22 Ago 2019.

1. noze02

noze02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Suerte con la venta JonT6, espero que disfrutes la nueva, tienes la rockrider impoluta.

La mia tiene ya 400km de monte duro y de momento muy contento con ella, hay momentos que hecho de menos una doble pero se puede hacer de todo con ella.

Cosas que van saliendo, la cubierta del joystick se me ha despegado y estoy un poco mosqueado porque parece como si el buje trasero tuviera algo de holgura. Tengo que repasar ambas dos pero como me han operado de la pierna estare al menos un mes en el dique seco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. burnout

burnout Viril Member

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo llevo 2.100 km

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. noze02

noze02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eres una maquina de hacer km, yo solo la uso para vicio;)

Estaria bien que hicieras un minireview de como va aguantando los km, cosas que has reemplazado y si sigues opinando lo mismo de la bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Manuel1976

Manuel1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi también me interesa, estoy casi convencido de pillar una ebike y esta me parece la mejor opción para lo que busco, me echa un poco para atrás la durabilidad del tema bateria/motor,que es lo mas caro, el resto es como otra cualquiera, ver gente que lleva esos kms me anima

5. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Problemas de durabilidad de bateria y motor? Son primeras marcas, tienes para rato...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola , ayer estuve viendo la bici y me parecio bastante bonita en vivo. Tengo una duda y son los km que aguanta con una carga , entiendo que entran muchos factores como el peso, terreno, etc...
    Pero asi una estimacion con un rider de 72kg a 19-20km/h y recorrido de unos 500m de desnivel cuanton km +/- se podria hacer??

Gracias

7. burnout

burnout Viril Member

Me Gusta recibidos:
    26
    No te creas... la utilizo 100% para ir al trabajo ( siempre que me es posible ) haciendo casi la misma ruta y cada dia que lo hago son +-48km (ida y vuelta)

La bici aguanta perfecta. Solo he tenido 2 "averias" que no puedo achacar a la bici o al material:

- rotura del cambio ( no sé si lo tenia mal ajustado por mi... cambio, cadena y mando XT nuevos y perfecto )
    - Llantazo ( por llevar poca presión y alforjas, puse una cámara y aún sigue )

He cambiado:
    - puños ergonómicos
    - plato de 36
    - cubiertas Maxxis DHR y DHF ( las originales solo valen para pasear por ciudad, por tierra resbalan mucho )
    - Tubeless delante
    - Sillin

No cambiaria nada más, sino fuera por capricho, ya que como está ya me va bien
    Para lo que yo necesito, es perfecta.

Si tuviera que comprar una doble, ya sería más complicado ....

8. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Te aguante 48km del tiron?? Estoy en duda por la autonomia que pueda tener

9. burnout

burnout Viril Member

Me Gusta recibidos:
    26
    Algunas veces he ido y vuelto sin cargar en la oficina y aguanta bien unos 50km

La autonomía es una alquimia. Depende de tantos factores.... peso, desnivel, desarrollo, potencia.... incluso la temperatura ambiente y las gomas que lleves, afectan a la autonomía.

En un post anterior ya puse las gráfica de desnivel de la ruta que hago, por si te puede ayudar.

Llevo una alforja, con ropa, el bocadillo, alguna herramiente y cámara de recambio y a veces hasta el portátil, por lo que mi autonomía puede estar afectada.

Si tus rutas no son de 1500 metros de desnivel , y son de llaneo, creo que los 60km de autonomía se pueden conseguir.

Sent from my iPad using Tapatalk

10. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues pinta muy bien, no me meto tanto desnivel. Alguna vez si hago el burrete pero no tanto.... De todos modos se podria comorar una bateria extra en decathlon?

11. burnout

burnout Viril Member

Me Gusta recibidos:
    26
    Se puede comprar , pero vale una pasta y pesa un h.

Quizas mejor gastar esa pasta en una bici con mas autonomia....

Sent from my iPad using Tapatalk

• Útil Útil x 1
  12. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Pues me estoy planteando quedarmela al final, el motor yamaha no me ha gustado nada, ruidoso y la entrega de fuerza no es natural, no tanto como el brose, encima el brose ni se oye, y el de la yamaya a veces me da hasta vergüenza por el monte, no me acostumbro...

13. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que valen pasta, aunque ya he visto alguna de 2 mano aunque son de la est500 .420wh. Casi 100km sin miedo...

14. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No me digas eso que me estaba planteando pillartela :(;)

15. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Estas a tiempo, de momento solo me lo estoy planteando, ademas le acabo de poner neumaticos 27.5x3.0 y queda espectacular...:D

• Útil Útil x 1
  16. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pon fotos hombre!!!
    tengo 3 bicis en el trastero , una va para la playa , la de carretera para usos puntuales y la otra la tengo que vender. Pero las de 26" no hay manera de venderlas sin regalarlas.... Pero una electrica es lo que me falta :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Para que no quede la venta en este post, te pongo el enlace del anuncio con fotos de hoy mismo, que he salido a mancharla un poco:D

https://www.foromtb.com/threads/rockrider-eléctrica-e-st900-talla-m.1505642/#post-27110110

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. noze02

noze02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No suelo prestarle mucha atencion (ya que en mi caso de momento no he llegado a terminarme la bateria) pero con el desarrollo de serie (largo que penaliza subiendo en terreno duro) y neumaticos que lastran bastante mas que los de serie (maxxis high roller 2.8) 40km y algo por encima de 1000m de desnivel positivo con 81kg encima es factible (suelo hacerme 2 rutas cortas de 20km y unos 500m de desnivel positivo sin cargar la bateria entre ellas y volver de la segunda salida con bateria).

Si haces rutas mas tranquilas veo factible hacer rutas de 60-70km con una bateria (he llegado a hacer unos 60km y terminar con mas de una raya de bateria).

De los 4 modos que tiene la bici solo uso de 1 al 3:

1 para llanear o subida ligera
    2 para subidas medianas
    3 para pendientes complicadas

En mi opinion al modo 4 no se le saca mucho partido porque tiene demasiada potencia y acabas teniendo problemas para traccionar en segun que terreno. El modo 0 tampoco lo uso mucho.

Yo la verdad es que estoy muy contento con la compra.

Un saludo!

19. noze02

noze02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la info Burnout, muy interesante ver que aguanta bien el paso de km.

Se me esta haciendo eterna la recuperacion de la pierna y no poder sacar mi maquina a pasear...

20. noze02

noze02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página