RockShox LYRIK & YARI - 2016/2023 - RC, RCT3, RC2, RC3, Select, Ultimate, Fl-At.

Discussion in 'Enduro' started by Jon_Irun, Oct 7, 2015.

  1. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Trabajan mal?:confused::confused::confused:
    Un poco caros si,pero creo que es de lo mejor
     
  2. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    He leido a bastante gente quejarse de el...

    Tambien he leido a bastante gente que habla bien de el y no a tenido ningun problema...
     
  3. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Entre sendas
    Buenas, como se puede configurar el High Speed Compression de la Lyrik RCT3?.


    Saludos.
     
  4. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Se puede regular la compresión en baja pero la compresión en alta no se puede
     
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  5. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    Buenas.
    Alguien ha probado la nueva versión Debon Air de la Lyrik y puede comparar con la pasada?
     
  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Creo que tengo crujidos en el puente de la Yari, cruje al comprimir y al pedalear levantado. Es bastante molesto. Cómo puedo comprobar que es del puente y no otra cosa?
     
  7. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

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    Hola a todos, una consulta a ver si alguien sabe que puede ser. Tengo una E-mtb Giant y venia con una Lyrik dual air 130-160. De nueva le tuve que poner 110psi porque se comia el recorrido en seguida o con algun pequeño salto hacia tope. Le puse un token siguiendo el manual. Des de entonces no hace el cambio de recorrido sola. Antes girabas el dial y por la pròpia presion subia sola a 160. Ahora para subir a 160 tengo que levantar la rueda y para tenir un sag de 30% tengo que poner 100 psi. Lo he montado , desmontado , poniendo presion en 130, otra vez en 160 y sigue igual, no sube sola como cuando era nueva.
    Gracias por anticipado
    Ramon
     
  8. nachiston

    nachiston Member

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    Buenos días, alguno que tenga una Yari Boost de 29 y 150 de recorrido ha notado algo de holgura en las botellas. Vamos apretando el freno delantero y moviendo la bici adelante atras se nota que hay ago de holgura entre las botellas y las barras, y no es la dirección.
    Sebéis que puede ser? la bici tiene menos de 600 Km
     
  9. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

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    Repasa el apriete de los tornillos delas botellas y si no es eso te va a tocar abrir.

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  10. nachiston

    nachiston Member

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    Y si no es eso?. Pueden ser los casquillos de fricción o hay alguna otra pieza que pueda ocasionar dicha holgura?
    Gracias por la respuesta
     
  11. nachiston

    nachiston Member

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    Por cierto a la yari 2016 le puedo poner los componentes internos de una pike Dual de 26 (160/130) que tengo por casa?
     
  12. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Has puesto los dedos en la unión barra-botella? Si hay holgura ahí mala señal, no puede ser nada bueno. Yo estoy mosqueado con los crujidos cada vez que pedaleo. La mía es Boost de 27'5 plus 150.
     
  13. nachiston

    nachiston Member

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    Exactamente en ese punto. Pero no cruje. Pues ya estoy pensando en enviarla a garantía a ver que dicen, me veo sin bici una temporada.
    Gracias
     
  14. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros queria hacerle el mantenimiento a la horquilla, que aceite lleba utilizais el de rock shox especifico o otro que quizas sea mejor.
    Gracias

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  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    Nachiston, el sonido de las horquillas puede venir de varios sitios. Los tornillos de la potencia, los rodamientos de dirección, esos dos puntos por lavado con agua a presión se oxidan y suenan ó incluso se gripan. Otros sobre todo en la frenada son los rodamientos de la rueda delantera ó el cierre, si la rueda tiene juego porque los rodamientos están reventados ó el cierre de la rueda delantera está flojo puede generar sonidos. Estos son los ejemplos fáciles de solucionar, ahora los difíciles. Si el crujido ó ruido viene de la horquilla, si no haces mantenimiento regular, la alta fricción entre barras y retenes, los topes de goma de la compresión ó extensión, la falta de lubricación de la barra izquierda, algo fácil es el sonido de absorción del hidráulico (rebote ó extensión) hay gente que piensa que no es bueno y entra dentro de lo normal. Por último los que no se pueden solucionar excepto que haya garantía en vigor, sonido en la corona (unión entre tubo de dirección y pletina ó fisura en la zona del cuadro de la pipa de la dirección. También hay que considerar que si el cuadro es de carbono puede transmitir sonidos desde lo más atrasado del cuadro hasta delante del todo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo


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  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    Hols Oscarbeni, no todas las horquillas llevan el mismo aceite, las actuales llevan todas cartucho hidráulico cerrado por lo cual no es necesario cambiar el aceite entre otras cosas porque tarda muchiiiiisimo en degradarse. Solo se utiliza en la barra izquierda y puedes meterle un Sae 5, 7.5 ó 10, eso en la Yari, en cambio en la Pike lleva uno especial que vende Rock Shox que es de viscosidad 0,30w. La Lyrik no sé que lleva.

    Un saludo


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  17. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    La lyric es 7w creo no?
     
  18. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    ***** que la pike lleba aceite diferente a la lyric no se porque lo hacen asi si en principio es el mismo cartucho cambiando un poco la camara negativa y el recorrido

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  19. nachiston

    nachiston Member

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    Gracias por las aportaciones al tema ruidos. Son desquiciantes si no consigues averiguar de dónde salen.
     
  20. nachiston

    nachiston Member

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    Alguno sabría decirme si el charger damper de una pike de 26 se puede poner en unas barras de 27 o 29?
    En principio parece que se venden por separado cada medida pero por si acaso.

    Gracias
     

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