RockShox LYRIK & YARI - 2016/2023 - RC, RCT3, RC2, RC3, Select, Ultimate, Fl-At.

Tema en 'Enduro' iniciado por Jon_Irun, 7 Oct 2015.

1. davidd35

davidd35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    por cierto ahora te va bien ?

2. antoniogerardo

antoniogerardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

3. davidd35

Me Gusta recibidos:
    48
    he pedido el cartucho debonair de 180mm cuando lo cambie comentare que tal , la mía era de 170 y daba 160 incluso un poco menos

4. davidd35

Me Gusta recibidos:
    48
    ya me llego el cartucho, al parecer tenia mal puesto el de serie y tenia la cámara negativa con aire. ahora va bien aunque con el principio de recorrido tan sensible que tiene este cartucho con el peso de una ebike se hunde 1cm .. eso era también lo que me pasaba con el otro cartucho en parte.
    bueno en resumen que vendo el cartucho debonair de mi YARI DE 170MM ...
    http://www.foromtb.com/threads/kit-cartucho-debonair-lyrik-yari-170mm.1463719/#post-26229492

5. antoniogerardo

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi me pasa lo mismo es una ebike y se queda 1 cm muerto ...no se ...no lo encuentro normal
    En la dh que pesa lo mismo llevo una fox y eso no pasa

6. davidd35

Me Gusta recibidos:
    48
    Una ebike pesa 22-25kg , una dh 16-18. Pero al margen de eso creo que es una historia de diseño del cartucho , al tener más volumen el inicio es muy suave y blando y se hunde más de lo normal . Con el cartucho de 180 he conseguido que se quede a 170 y en el de 170 se quedaba q 160 bien instalado .

7. davidd35

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso si el taco es muy muy bueno y progresivo

8. antoniogerardo

Me Gusta recibidos:
    28
    Si tienes razón ....el traductor me lo ha escrito mal ...la dh en efecto pesa 18
    Pues ya no me caliento más la cabeza ...creia que tenía un problema la mía pero sabiendo que es así me quedo más tranquilo...
    Y tienes razón el final es muy progresivo (yo le he quitado un token que llevaba instalado y probare a ver porque siempre se me quedaba más de 2 cm por gastar .

9. davidd35

Me Gusta recibidos:
    48
    Cierto !!

10. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Qué bajón. La semana pasada estreno bici nueva después de estar 10 meses lesionado,que se dice pronto, y está semana ya la bici en el taller por culpa de la horquilla.Empezamos bien.Es la Slash 8 de este año que viene con la Yari .Me tienen que cambiar el cartucho .
    Ya van 2 RS seguidas defectuosas .La anterior una lyrik del 2017.Menos mal que de esta vez tengo garantía.

11. antoniogerardo

Me Gusta recibidos:
    28
    Que le ha pasado borja? Que has notado?

12. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Yo peso 80kg y para un 25% le tuve que meter 100psi.Cuando debería andar sobre los 75-80psi. Eso fue lo primero que me extrañó .Ese día salí y le hice varios topes. Y le tuve que meter 10 psi y se volvió super dura.No entendía nada.La lleve a la tienda.Alli me entero que de serie trae 2 Tokens.Vamos que algo está mal.Al darle aire de nuevo con 80 psi solo da 7 cm de recorrido cuando lo normal es que diera ya los 16cm que tiene en total .Ya me encargaron en cartucho nuevo .A ver si se soluciona.Que ya podían montarme otra que tuvieran para no tener que estar esperando 1 semana con suerte.

13. antoniogerardo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues eso es el cartucho del pistón del aire que te se ha subido hacia arriba(se habrá metido más aire en la negativa por poner tantos psi ) y en consecuencis se ha subido la pata del vástago ....al subirse el pistón hacia arriba te reduce la cámara positiva donde metes el aire ...por eso no te da el recorrido ....te lo digo porque a mi me ha pasado ...
    Simplemente desmontando las barras por abajo ...coges la barra y estiras hacías abajo y solucionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. antoniogerardo

Me Gusta recibidos:
    28
    Manda ******* que un mecánico ni se pare a mirarlo a mi me hicieron lo mismo y dos semanas son horquilla ...pero la solución es así de fácil .

15. gantko

gantko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    La Yari funciona muy bien para gente de poco peso, para lo demas ahi que meterle el charger recomendable, ahora esta en muchos sitios de oferta y es sencillo de poner.

16. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Lo que me dijo es que podía arreglarlo en el momento pero que podía volver a pasarme en x tiempo.Que si queria solucionarlo de verdad lo mejor era cambiar el cartucho que para eso está la garantía y le hice caso .Más que nada porque la otra vez que me pasó con la lyrik,el mecánico me solucionó el problema sin cambiar el cartucho,pero a los dos meses le volvió a pasar lo mismo.

17. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Que precio suele tener?yo lo vi por 150€. Ahora mismo estoy peladismo de pasta .En unos meses quizás .

18. gantko

gantko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues sobre 178€ el charger2 yo no lo he visto mas barato

19. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pues hace poco me dejaron para una ruta una bici con una Yari y me sorprendió lo bien que iba,nada que ver con la Pike. Casi que diría que mejor que una Fox 36 Performance (la de barras negras) que llevo en una de mis bicis y a la altura de una Lyrik que llevo en la otra con AWK
    Peso 95 Kg con equipo,muy suave pero a la vez rígida y contundente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    Hola necesito ayuda, en una lyrik 2018 dual posición 180 mm puede pasarse a 160 mm, con los aisahft? O para la dual posición es diferente ?
    Que necesitaría ?

Compartir esta página