La palanca cierra la compresión de baja velocidad así que si mueves el amortiguador despacio (como si pedaleases) se tiene que mover Poco +-1cm.. Pero si le apretas rapido se hundirá mucho como si hubiera pillado una piedra.
Se lo hé comprado a un forero, pero segun él es nuevo a estrenar. Al menos viene en su caja con la bolsa y con el juego de juntas; en el acuerdo se se quedó con el kit de mantenimiento.
Pues el mío tampoco llega a bloquear de esa manera. Es más, pedaleando en bloqueo parece que llega a "bambolear" casi más que en la posición intermedia. Ya cuando lo recibí, sin montarlo, probé la comprensión, y si bien, se ponía un poco más duro, comprimía. En la horquilla que tengo, una Fox CTD, en la posición de bloqueo, solo comprime unos milímetros, pero se queda rígida. Este amortiguador funcionaría así? Si no es para mandarlo a Amzon (lo compré allí). Y aprovecho, en este tipo de artículos, que hacen, te envían uno nuevo, o te lo mandan a reparar?
quitale aire. baja a 50 psi e intenta bombearlo unas cuantas veces. Despues habría que quitar el resto del aire y abrirlo para un cambio de juntas o cuando menos una limpieza y engrase de las mismas Salu2
Al final lo lleve al taller.lo descomprimieron y le cambiaron juntas... De momento va genial otra vez. Muchas gracias
Ayer en mi tienda habitual había una bici nueva con un RT3 y menuda diferencia con el mío!!! Bloqueado NO se movía nada; en pedal casi lo mismo!!! Así q los nuedtrnu no están bien. Me dijo el tendero q tiene q ser así. Es el debonair y le pregunté por si había diferencia y me dijo q en el tema del bloqueo no debia haberla. Dicho queda. Si alguien puede completar la info se agradeceria. Un saludo
De todas formas el mío es un RC3, aunque no se nota el cambio de bloqueo a la posición media, es más, en asfalto o terreno duro voy mejor en la media que en bloqueo. A ver si en el vídeo se nota....no debería bloquear en el sentido exacto de la palabra?
Algún comentario sobre el vídeo? (a parte que no es una buena toma) Entiendo que el RC3 no llega a tener un bloqueo total?
No, no es un bloqueo total. Y depende de bici ( tipo suspension), peso,settings...etc...se puede notar mas o menos. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No te puedo ayudar, no controlo las prestaciones del rc3. Aunque a mí entender si es bloqueo, pues debería bloquear; si no lo hace del todo pues q le pongan otro nombre para no llevar a error. Mi modesta opinión.
Yo en el video veo golpes rapidos, la palanca en modo firm cierra la velocidad de compresion por lo tanto en amortiguador casi no debe moverse ante compresiones lentas..... Apoyandote lentamente sobre la bici casi no debe moverse.... Ante compresiones rapidas si se hundira, esta es la compresion en alta velocidad.
El RC3 tiene una regulación de Rebote y regulación de Compresión en 3 durezas. No es bloqueo, son tres firmezas de compresion para que se entienda, RC3. Además es que un bloqueo total no sirve de nada, si acaso en asfalto, para lo que no está pensado este amortiguador.
Hola, una pregunta... Verdad que había alguna manera de pasar un 200x51 a 200x57? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk