Bufff no idea, se lo di a un Colega pensando que era fácil. El es mecánico de motos y me dijo después de abrirlo que no veía la manera... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hola tengo varias dudas llevo observando que no bloquea en posicion cierre o firm mi rock shock rc3 si no cuando me pongo sobre la bici baja como si estuviera en medio propedal o abierto casi el 30 %40% del sag con lo cual pierdo geometria en la bici a que puede ser el problema si alguien lo sabe y si lo deberia mandar a la garantia o esi asi por defecto
Lo del famosos escalón a algunos si entra en garantía, en Chain me dicen que no: Este email es de actualizacíón sobre tu garantía. Nos dicen que todos artículos necesitan mantenimiento y parece que el amortiguador no ha tenido mantenimiento suficiente. En este caso, nos dicen que la reparación /mantenimiento , tiene coste, no sabemos cuál es de momento y el departamento de garantías lo está preguntando. En cuanto tengamos esta información te enviaremos un email sobre el coste por si quieres pagarlo o no. En cuanto tengamos más información nos podremos en contacto contigo. Un cordial saludo, Arnau. Qué puedo alegar? Qué mantenimiento es?
No habéis respondido nadie, pero por si puedo ayudar a otros: Se descubrió que el amortiguador sufría de suciedad y mugre en el conjunto de compresión, y también detrás de los diales. Esto es normalmente una indicación de limpieza agresiva, esta suciedad también se encontró en los sellos de aire que podrían haber causado otros problemas si no se controla. La razón por la cual el amortiguador estaba sufriendo con el problema de los golpes se debe a la caída de presión del IFP, lo que permite que el IFP se mueva de posición. Esta presión caerá naturalmente con el tiempo ya que la temperatura fluctuará, y los rodamientos pueden desgastarse debido al calor.
hola, buenas. Una duda, supongo que igual ya se ha hablado, pero no consigo encontrarlo. Lod debonair son hv, de por si, o puede haber el mismo amortigudor debonair hv y volumen normal?
Si, los debonaair son HV. De hecho la camara debonair es la que hay debajo de la HV y por eso la camara debon se ve recta mientras que la HV no. Son totalmente compatibles unas y otras, yo de hecho tenía un debonair y le puse la camara HV para mejorar el comportamiento.
me he liado un poco los debonair son los hay hv y no hv? o sea no por ser debonair esHV obligatoriamente, no?
este seria hv? http://www.foromtb.com/threads/rock-shox-monarch-plus-rt3-200x57.1448711/#post-25952183 esque he hablado con el chico y no lo tiene claro del todo. Edito, creo que si, por la forma abombada de la camara principl, no?
Si es HV Todos los debon air son HV,para hacerlo LV solo falat llenarlo de tokkens en la parte positiva (la de arriba de la camara debon)
Hola compañeros me surge una duda y es que esto de tune me tiene loco. Expongo el caso, tengo un monarch plus MM y ahora me he pillado un monarc normal (para recovery quando el otro esta en mantenimiento) que es HF (pongo una foto mejor). Que cambios sustanciales tendría? Es mi gran duda... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola he buscado pero no lo encuentro. Sabeis cual es el codigo del juego de juntas basico para un Monarch Plus RC3 NO DEBONAIR? Es para ver donde lo pillo Gracias
Creo que este es el que necesitas, pero compruebalo por el año o numero de serie, https://www.bike-components.de/es/R...narch-DebonAir-Air-Can-ab-Modell-2015-p39928/
Hola buenas. Sabeis la cantidad de aceite y el tipo que es para el vastago interno del rt3? no me refiero al que lubrica la camara , si no al que se usa para el bloqueo, gracias. Y tambien me gustaria saber si se puede cambiar el vastago exterior, el que va al cuadro, se me ha rayado bastante y he visto recambio por poco precio
me auto cito: El vastago se puede cambiar perfectamente. Os dejo aqui una duda que me ha surgido, y he abierto un post en el subforo de mecanica: http://www.foromtb.com/threads/urge-duda-monarch-plus-rt3.1454609/
Buenas. Ando buscando un Monarch plus debonair en medida 200x57. Si alguien se lo vende,hablamos por privado.
Buenas noches. A ver si alguien me puede echar una mano. He comprado un monarch plus rc3 para montarlo en una KTM Prowler Moto, pero los casquillos que lo unen al cuadro son diferentes en medida a los que llevo para mi Fox RP23. Alguien sabe que medidas necesito?... Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk