Silver, vuelve a mirarle en unos días qué presión te marca. Si marca menos de esos 210 que le has metido, es que te fuga por algún sitio. Si es así, habrá que sacarlo y desmontarlo, comprobar estado de juntas y sustituir/engrasar. Ya sabes cómo localizarme si quieres que te eche un cable. Aúpa!
Pues no me acuerdo donde los he pillado, pero me llegaran esta semana y te cuento. Lo que si recuerdo es que me costo encontrarlos,al final creo que fue en chain
Hola Silver. Yo tengo un monarch plus en una strive 26". Va muy bien pero parece que pierde algo de aire y hay que revisarlo. Saludos
Es imposible q te marque lo mismo cuando quitas la bomba q cuando la vuelvas a conectar. Fijate en que siempre lleves el mismo sag mas o menos vestido igual, o que al conectar la bomba marque algo parecido siempre (ej. 170psi) si marca valores bajps es que pierde casi seguro.
Ya se que seguramente se haya escrito mil veces pero que diferencia hay entre el Monarch Plus RC3 y el Monarch Plus RC3 DebonAir?
Hola hay algun video explicativo de como quitar las arandelas rojas de la camara de aire del monarch?. Gracias
Alguien sabe si tiene influencia en la sensibilidad inicial del amortiguador el que tenga alguna banda instalada en el amortiguador? o sólo afecta a la linealidad de éste?
Para conseguir quitarle progresividad al amortiguador es mas sencillo esto de las arandelas rojas o quitarle aire a la camara IFP como se comentaba en la primera pagina del post. A parte, he estado buscando la valvula de la camara secundaria pero no la he localizado.... alguna ayuda
Creo que hay que quitar el tornillo de debajo del cuerpo secundario (piggy pack o algo así le llaman) y necesitarás un adaptador para poder manipular la presión con la bomba. En los rt3 es el tornillo del final del pistón y x ej. los rp23 va tapado con un tapón blanco para que no se manipule. DEBONAIR VS NORMAL: canvia la cámara de aire siendo mas grande en el debon, hace qie sea mas sensible y lineal, si canvia algo mas no lo se y creo que los 2013-2014 se pueden canviar las camaras y hacerlos debon.
Por lo que leo en el artículo hay dos zonas donde poner las bandas unas para el volumen en la parte baja donde va el vástago y luego mas arriba para la progresividAd. Es correcto ???
Alguien a cambiado ya el aceite del hidraulico? Algun video? He visto que en el manual viene como hacerlo pero si alguie sabe de algun video?, los Fox ya los he hecho varias veces pero nunca uno con mochila
Efectivamente en el RT3 para modificar la cámara IFP es quitando la tapa que hay al final del pistón pero para los Plus es quitando una tapa que hay en la cámara secundaria (la botellita pequeña que sale por la parte delanter del shock).
Me interesa. Alguien sabe si vale el aceite de la PIKE? es que me he pillado 1L..., no había de menos.
Hola , que tal? una duda, acabo de monta el monarch rc3 plus hace dos dias en la bici, solo he salido dos ratos con el, pero he visto que mancha un poco de aceite, sabeis si esto es normal lo primeros dias? no es una fuga exagerada, simplemente deja una marca de aceite durante el recorriodo, me comentan que es algo normal los primeros dias, pero cual es vuestra experiencia?? Por cierto crema crema!!!