No!!! tenia que emviarlo a yt Alemania y en un principio los de rockshox alemania te dicen que esta sucio y que no entra en garantia y 60€. Entonces lo desmonte y cambie las toricas y ya esta perfecto. Supongo que si lo envio a motor dealer o team bike ...entrara en garantia sin problemas pero por lo que valian las toricas...
Yo he mirado en tiendas de moto de mi barrio y ese aceite ni por asomo. lo mas parecido que he visto en cuanto a carcteristicas y API etc a sido el silkolene pro 4 15w50
Por lo k he visto en el manual apenas hace falta un chupitin, con lo que con cualquier aceite parecido digo yo que valdra. Que os parece???
El equivalente al fox fluid si que es un sae 80. En el monarch si va el 15w cualquiera parecido te vale e incluyo un 10w40, 20w50,..... total es para lubricar. En las motos siempre he llevado el que me sobrava del coche y nunca he tenido ni un solo problema d transmisión ni embrague ni nada y ya te digo q no era para paseo (rm125, yz125, cr250, crf 450,..) e incluso en otras se utiliza el mismo para motor y cambio (yzf, wr, rmz,...) y menos sera en el Monarch, total va una cantidad insignificante pero si importante
Por eso preguntaba, tengo aceite de moto el castrol power 1 10/50 cre recordar y es que que tengo pensado utilizar
Hola, sabes si para desmontar el depósito principal también debo quitar todo el aire del depósito pequeño?
Buenas, sabeis donde puedo comprar el kit de pegatinas del monarch plus q esten en diferentes colores?
http://www.slikgraphics.com/collect...kshox-monarch-plus-debonair-style-shock-decal Yo ya les he comprado dos veces. Totalmente recomendable, las pegatas baratas no son pero la calidad es muy buena y no tardan mucho en llegarte
Si. Ya te dije, son caras pero la calidad es muy muy buena. Yo he pedido para ruedas y después de mucho trote así siguen impolutas...
Bueno pos acabo de hacerle mantenimiento basico y decir que no lleva ninguna goma o token o como lo queramos llamar de serie, es un M/M, ya tenia ****** y falta de engrase, lleva puesto desde Julio 14, el obus de la camara de aire no estaba muy apretado, yo creo que de ahi venia la pequeña perdida de aire y pequeño bufido, el aceite utilizado para la camara de aire fue el silkolene pro 4 15w50 sintetico ester, y la grasa de teflon del decarton Que a mi personalmente me ha dado muy buenos resultados en ejes de pedalier etc
Hola, Estoy pensando en comprarme un debon air, como es el bloqueo? Queda bastante bloqueado? Ya que ahora tengo un rp23 y no hay mucha diferencia, entre abierto y cerrado el propedal. los tokens se montan desenroscando la cámara principal? Conocéis de algún video o tutorial Supongo que se desmontara parecido al fox, no?
Si queda bloqueado, baja lo que es el sag y no baja de ahi, para las gomas o tokens se quita una torica que lleva abajo y sale a presion no hace falta desenroscar la camara de aire, para cambiar retenes es practicamente igual que un Fox, tienes videos en youtube
A mi me llega un debonair la semana que viene en un cuadro que he comprado. Me gustaría probarlo pero tengo dos amortos en casa.