Wenas, el mio no hace ningun ruido, en este hilo creo que alguien ha comentao que es un rozamiento mecanico yo mandaria el video a RS Saludosss
Fui yo mismo quien lo comentó... pero lo que se me hace raro es que yo lleve un 2 de 2 y no le haya pasado a mas personas.
No, la bici esta descartada, ni es lo que hace ruido ni es la que "rompe" los amortiguadores y despues hacen ruido, porque con los amortiguadores desmontados y sacandoles la presion, bombeas haciendo fuerza con la mano y tambien hacen ruido.... y ademas antes tuve un debonair sin ser plus y no hacia ruido y con el CCDB coil tampoco....
El mío hacía ese ruido, al principio pensé que era el carácter del amortiguador, pero en cada salida hacía menos ruido. A partir de la 5--6 salidas, dejó de hacerlo...
Es curioso por que los mios en vez de parecer que van a menos parece que van a mas... igual pruebo a desmontarle la camara de aire para ver de donde viene el sonido y engrasar de paso.
Yo e devuelto uno Q hacia el mismo ruido desde la primera salida, estoy a la espera del nuevo haber Q tal... Si me envían uno en condiciones.
Silbido tan alto no es normal creo, el mio hace un pelín pero nada que ver, aunque si funciona bién... en marcha igual ni lo oyes.
Wenas... pos a mi me picaba la curiosidad y estuve probando y el mio tambien silva un pelin cuando comprimo despacio, pero no como el del compañero. Cuando le doy con ganas no Lo que voy hacer es abrir la camara principal y lubricarlo que de fabrica viene todo muy escaso de aceites. Saludosss
Yo lo de abrirlo, engrasar y lubricar ya lo hice antes de estrenarlo. A un compañero una Bos Deville le hacia lo mismo y le funcionaba bién. Cuandi cambió aceite y retenes le dejó d hacerlo. Antes de enviarlo probaria a lubricarlo a ver que tal
Desmontado y lubricado, sigue haciendo el mismo ruido que antes , de hecho al desmontarlo pude comprobar que el ruido viene del piston de la parte hidraulica. De todos motos este nuevo amortiguador hace ruido pero no tanto como el del video, aquel era mucho mas exagerado. Voy a darle un par de rutas mas a ver si va a menos... y si no lo envio.
Ayer miré el mio y también silba algo si lo mueves con la mano desde el sillín pero en marcha ni se oye y va bien asi que por ahora a tirar millas....