A ver, sí, el que se cambia cada vez que se le tiene que hacer el mantenimiento. Es que voy a hacer el pedido hoy, y así me lo pillo. Un saludo.
Ok, muchas gracias. Otra cosita, en cuanto a grasa, aunque recomienden la de RockShox, se puede utilizar grasa de teflón? es por pedirla también ya, es que la otra no la encuentro. Un saludo.
Si, yo le pongo la roja del decarton que es de teflon y perfect, tambien la de finishline es de teflon, yo tengo las 2 y me gusta mas la del decarton es un poco mas duradera
Qué fiera que eres, el código del 10% anterior caducó, y ahora nos has dado el nuevo, mil gracias!!! Un saludo.
Si le interesa a alguien en 200x57 que no se lo piense mucho... ya solo quedan 3! El mio ya esta de camino...
Pues de hecho, ya se han agotado... Han sido un triunfazo. Y el menda se ha adjudicado uno xdd. Un saludo y muchas gracias!
Pues te juro que ayer probé a añadir más unidades al carrito para ver si habían más, y me decía que no quedaban.. Lo acabo de comprobar, y tienes razón, aún queda 2. Pero no creo que duren mucho!! Un saludo.
bueno pues ya he podido probar mi devon que le puse a la stumjumper a pesar de llevar un 30% de sag me queda bastante para llegar al tope (con 0 tokens) si bien no soy de saltos muy grandes si le doy a bajadas bastante pedroleras supongo que el comportamiento es normal verdad ya que a pesar de la continuidad de los baches le da tiempo recuperar y donde se nota si llegamos o no será en los impactos mas fuertes a ver si puedo probar alguna saltito que como no será muy alto si que hace por caer a plomo a ver hasta donde llega de momento muy contento con el
Hola. Te venia de serie sin tokens o los has quitado? Yo en la Pike llevaba uno y también lo he quitado t funciona mucho mejor,mas suave y tampoco le hago topes,eso si,subí unos 5 psi la presión. Saludos
Hola, alguien más ha jugado con la presión del IFP?, y qué resultados ha obtenido? qué sensaciones? Saludos!
Hoy he recibido el amortiguador y me he encontrado que tanto el cuerpo del mismo, como la bolsa de plastico que lo contenia venian un poco manchados de aceite. Es esto normal?