Algunos monarch han venido con anillas por dentro para hacerlos más progresivos y que no hagan tope, si puedes mira de abrirlo, yo creo recordar que tampoco llevaba hacer tope
Pues debe ser lo que dice mongrel, es el especifico de specialized, cuando lo abra mirare lo de los topes, pero lo que me preocupaba era que estuviera mal montado o configurado y ya veo que no debe ser asi, el no aprovechar la carrera entera me da un poco igual, ademas si ya he ganado 5mm de carrera he aumentado el recorrido en algo y tampoco quiero ganar mas recorrido. Muchas gracias!!!
En qué Stumpy lo has montado? De qué año? Supongo que será el 195x51 mm... Dónde lo has comprado? Yo voy detrás de uno Gracias!
https://r2-bike.com/ROCK-SHOX-Rear-Shock-Monarch-Plus-RC3-DebonAir-2015-with-specially-Tune en una evo 27,5 de carbono de 2015. El de 195x51. Ya os contare cuando le haga un buen setting, pero de momento ayer estuve en la pinilla y se come al fox por todos lados. No tengo muy claro aun que sag usar y llevo muy poco rebote, 4 clics, a ver si lo puedo probar mas pero con este calor...
Otro más que se une a la familia. Aconsejado por vosotros me he pedido el rc3 en 200x51 Para mi trance.... Ya comentare impresiones en ponerlo.. Los gastos de envió de purebike son gratis si recoges el paquete en un centro mundial relay o algo así.Ha salido por 279 puesto en casa Mil gracias a todos...
Buenas, en la R3 llevaba un Monarch plus rc3, con casquillos, para llevar un 30% de sag andaba sobre los 205psi, ahora le he montado un Monarch plus debonair rc3 a la Liteville, con rodamientos, y para un sag del 27-30% llevo 320psi +/-... lo veis correcto?? Peso sobre 93kg equipado.
Habría que ver las medidas de tu monarch. Pero uno de 216x57 para una Spec enduro 29 para sag del 30% y un peso como el tuyo unos 230 psi,me parecen muchos psi.
buenas estoy pensando en montarlo en mi evo 27,5, al mirar las especificaciones del 195X51 veo que esta preparado para una bici de 26 no habra que cambiar el tarado del amortiguador para aprovechar todo el recorrido, no se ya iras contando que tal, garacias
Estoy dudando entre un monarch rt3 y un rc3 , la duda es , hay mucha diferencia de funcionamiento hidraulico? Alguien ha probado los dos ?
Rc3 sin dudarlo, no tiene "bloqueo", pero mas suave y seguro bajando, una pasada, el rt3 va mejor para rodar y all mountain menos duro, pero me quedo con el rc3
Ya lo siento tío ... tu bici tiene que llevar un fox X.... si es como la de Jared Graves.... MENUDO PEPINO.
Que diferencia hay entre el del 2015 y el del 16. Rc3 debonair. Aparte del precio claro. Alguien a catado alguno del 16 ?
Sabéis algún truco para quitar los casquillos???... Tengo que meter el rc3 en la trance y aceptó consejos. Gracias