Es obvio que ya he leído lo de la primera página, pero en alltricks solo comercializan el W3 y el W7, por eso preguntaba si es compatible también o es imperativo utilizar el W5. Saludos
Será obvio para ti, para nosotros no, ya que ni sería el primero ni el último que pregunta sin haber ojeado la primera página. Respecto a tu pregunta, supongo que si le metes otro de más o menos densidad cambiará el comportamiento del amorto... Un saludo.
Perdonar, estoy pensando en comprar el de 2016 y quería preguntaros si seguís recomendando este amortiguador o alguien se ha pasado a Fox. Por precio me encaja.
****!!! No sabía yo de este hilo.. El caso es que yo tengo este amorto, modelo 2013???, actualmente en paro porque me pasé al rigidismo , el caso es que ya hace unos meses, me puse a comprobar la carrera que daba, le saqué todo el aire y al comprimirlo horror , charco de aceite, me pareció ver que salia por una torica diminuta que va justo encima del casquillo inferior, ese aceite se repone por el mismo agujero que lo perdió??? Otro problemilla era que practicamente no bloqueba nada, en cuqluiera de las posiciones de la palanquita, practicamnete no habia diferencia de comportamiento, causa?? PD: 50 pagínas, si me decisque mis problemas ya estan resueltos en el hilo, me lo leo, no tengo prisa, a la on one no se lo voy a poner PD2: @Penaldrum "o rey del hibraulico" te he visto dar caña por aqui, la tija quedó de fruta madre, igual hay que negociar sobre el amorto
Pregunta sobre el modo Firm. Estoy convencido de que antes, en este modo, no se me hundía hasta el sag, ahora, incluso hasta un pelín más. Este finde en Ainsa, he toqueteado como unos 20 Monarch plus, y en la mayoría pasaba lo mismo, pero en unos pocos no. La prueba es fácil, lo pones modo firm, te apoyas fuerte en el sillin y ves como se va cediendo y bajando según sigues haciendo fuerza. Os pasa a todos? Saludos.
Cede un poco pero no no se hunde hasta el sag, al menos en mi caso Los que tenéis o tuvisteis el ruido/silbido al comprimirlo como habéis procedido? Pasando de él, tocando presión IPF o enviándolo a garantía? Un saludo
Que pasa!! Pos habria que hacerle una revision completa y cambiar alguna torica que otra que seguro que estan petadas. Saludosss
Perdonar, he comprado los casquillos de rockshox pero aún así necesito las arandelas de plástico. El caso es que si monto las del Fox no me valen ya que son más gruesas. Donde se pueden comprar esas arandelas? Como se llaman? Gracias.
Buenas compis. Acabo de comprarme un Monarch Plus RC3 debon air. He estado leindo un poco el hilo y pero sobre todo el tema de los mantenimientos. Con respecto a este ultimo tema me ha surgido una duda: El aceite que poneis en la primera pagina del hilo es 15w pero en la pagina oficial es el 15W50, hay alguna diferencia ?? Otra cosa viendo el video del mantenimiento basico de CoreBicycles, me he fijado que utiliza el fox fluid para lubricar el amortiguador. Podria usarlo para realizar el mantenimiento basico de mi amoriguador?? Gracias.
Hola tengo una cube fritzz 2014 que trae de serie un manitou radium y queria cambiarlo por el monarch plus rc3 deboair. Con el amorto de serie voy siempre muy bajo y hago muchos topes (ademas doy con los pedales en el suelo continuamente) Y si aunque lo lleve bajo de presion no llega a ser sensible. Mi sistema es bastante lineal...¿que tal ira el monarch? Saludos!!!
Ok, gracias. Aunque de momento miraré a ver si encuentro alguna tienda que tengan en liquidación el de 2015.
A mi el del 2015 con 10% de descuento me salió por 287 con envío, kit de retenes y bomba... Un saludo.
En Alltricks. Ahora la pena es que no hay código de descuento del 10, pero puedes conseguir el de 5% con apadrinamiento. Un saludo.