RockShox Monarch Plus RC3 Debonair

Tema en 'Enduro' iniciado por Antoni Lo, 29 Dic 2014.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Así es.
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Mas sensibilidad aun en un maestro..uff jeje siempre se le puede reducir si lo es demasiado
     
  3. pepton_1

    pepton_1 Miembro

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    A ver si me podeis echar un cable.

    Acabo de montar el amortiguador y haciendo algunas pruebas sin haber salido a dar una vuelta (de momento no puedo porque estoy lesionado) no noto casi diferencia entre la posicion Trail y descend.
     
  4. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Deberia notarse, al menos al mio se nota bastante, pero sin llegar a ser un cambio radical, pero si se nota.
     
  5. uanasa

    uanasa Miembro

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    En el mio tampoco lo notaba muy bien era del 2016 como la ruleta del rebote no funcionaba bien la e devuelto.
     
  6. pepton_1

    pepton_1 Miembro

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    Si quito casi todo el aire, en el modo trail deberia notar que le cuesta mas bajar al vastago no?
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Correcto. De todas formas y al menos en mi bici si llevas un sag del 20-25% cuesta apreciar la diferencia, lo vas a notar en marcha subiendo o llameando que contamina muy poco. También le tienes que dar un tiempo que todo se ponga en su sitio y darle un poco de caña.
     
  8. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yo en los dos que tenía, parado, sentado en la bici, partiendo de firm. Notas como sube el sag según vas cambiando de posición. Yen marcha ni te cuento.
     
  9. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Entonces se nota bastante de una posición a otra?
     
  10. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    hay de todo. Yo tuve un monarch plus rc3 y tengo un monarch plus rc3 debonair, y en los dos se notaba mucho si.
     
  11. garrido_19

    garrido_19 Miembro

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    Saben como puedo identificar el año de mi amortiguador? Compre una slash del 2014 qie le modificaron el amortiguador por el Monarch, pero no se el año de fabricación
     
  12. garrido_19

    garrido_19 Miembro

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    Les comparto una foto si sirve de referencia [​IMG]
     
  13. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

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    Este fin de semana me he dado cuenta de que mi amorto se pasa por el forro la regulación del rebote, creo que está así desde que lo compre en el mes de abril, pero nunca había probado a trastear los ajustes hasta ayer, alguno sabéis que puede ser ???

    Obviamente esta en garantía, pero no me gustaría quedarme sin bici un par de semanas
     
  14. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Creo q los debonair y pistones negros son modelos del 2015.
     
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  15. espatlat

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    Ese monarch es del 2015, la slash lleva ua medida especial y van montadas con el monarch las del 2015 para alante, seguramente el antiguo dueño compro o cambio el monarch por el fox a una bici del 2015. Saludos
     
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  16. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

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    Hola, he puesto esta misma pregunta en el foro de la Capra, pero ahora veo que hay un foro solo que para este amortiguador, así que con vuestro permiso quisiera preguntaros si es normal que el amortiguador se manche de aceite.

    La bici es nueva, tiene unos 100km, y hoy despues de una salida de 10km (antes he limpiado), ha quedado asi

    ¿Es normal?

    Muchas gracias

    IMG_1523.JPG
     
  17. Impulse

    Impulse Miembro activo

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    Es normal que rezume un poco de aceite y moje el vástago al principio sí
     
  18. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

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    Gracias por la respuesta, estoy más tranquilo, aunque diría que me he equivocado en los 100km, diría q tiene 200km
     
  19. paulesko

    paulesko Miembro activo

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    Hola, tengo que comprar in amortiguador para mi meta sx, y tengo dudas entre este rock shox en su versión plus o no plus...
    Me valen ambos, eso esta comprobado, lo que no se es la diferencia de funcionamiento entre los dos amortis y si merece la pena gastar lo que cuesta el plus...

    Gracias!
     
  20. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

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    Tal y como comente unos pocos mensajes atrás, parece que el amortiguador se me ha roto y el rebote no funciona, es como si estuviera bloqueado en rebote rápido.

    Ayer en casa, por curiosidad, le quité todo el aire al amortiguador y comprobé el rebote, parece que sin aire la regulación de rebote funciona de forma perfecta.

    Así que le fuí metiendo aire poco a poco (50 psi, 100 psi, 150 psi) y pude comprobar que la regulación del rebote si funciona, pero cuando le metí la carga completa, 210 psi, no me dio la sensación de que funcionara de fura correcta.

    Esto es normal?? ?de verdad está roto??? que presión lleváis vosotros para 80kg???
     

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