Hola,estaba repasando el hilo desde el principio y tengo varias cuestiones: -Para el mantenimiento,el enlace del aceite recomendado es este http://www.bike-discount.de/es/comprar/rock-shox-suspension-oil-pitstop-w15-120ml-136171/wg_id-1800, en la foto pone 5Wt,el cual le tengo ya de una horquilla revelation que tuve,pero en el título pone aceite 15w, para lubrificar se le puede echar el mismo 5Wt? -Hay alguien que como yo tiene el RC3 plus (sin debonair) y se comenta que venden por separado el kit para pasarle a debonair, alguien sabe donde conseguirlo?
A mi tambien me pasa eso .. Pero no en marcha solo , si no cuando Voy en firm subiendo por pista o asfalto y cuando quiero cambiar a trail ( con la mano ) se va del tiron abierto del todo . He toqueteado un poco los dos tornillos de allen de 2 y parece que puede estar hay la solucion , alguien le ha pasado eso ...???
Hola,acabo de comprar el kit debonair para el monarch,está sin pegatinas porque vienen sueltas y hay que ponérselas,el caso es que he quitado la tórica para abrir la cámara y mirar lo de los espaciadores rojos del volumen y así tal cual está no hay forma humana de abrirlo, mi duda es,tiene que estar enroscado al amortiguador o me han timado y eso no es debonair ni nada.En las pegatinas si pone debonair.Fotos:
Este cuerpo es del debonair,apoya el cuerpo y tira hacia abajo donde esta el reten te tendria que salir,va duro incluso montado en el amortiguador.
Después de casi 3000 kl. con un par de mantenimientos básicos...busco el kit de tóricas del nomarch para hacer el cambio pero no las encuentro, en la 1ª pagina tampoco !...alguien sabe ? gracias !!
Es para la Reing 2015 (RockShox Monarch Plus DebonAir RC3) Pueden ser estas ... http://www.probikeshop.es/kit-de-ju...s-xx-rl-y-c1-r-rt3-00-4315-032-380/96812.html gracias !!
Si no me equivoco tienen que ser para debonair o high volume ya que la cámara exterior es más grande.
a ver una consultilla hoy en la ruta he notado algo rato en el monarch, notaba como si a mitad de recorrido (o un poco menos) como si el amorto llevara un tope que aunque seguía con su recorrido se notaba como una traba es que no se muy bien como explicarlo no hace ruido ni nada pero según se hunde un poco mas del sag se traba y continua como si en ese punto se bloqueara y soltara he comprobado que no sea ninguna holgura de la bici ni basculante ni ruedas ni tija ni nada (la sensación es parecida) al mismo tiempo se oye burbujeo en en amortiguador (antes no lo tenia) y no se si sera paranoia ya o que pero desde hace unas salidas parece que mancha un poco mas de aceite, siempre ha manchado algo (lo normal) al principio pense que seria cosa del frío ya que la ruta de hoy ha sido todo el rato entre -1º y 1º que creeies que puede ser?? habrá perdido presion en la cámara ipf? será algo mas grabe? acojonadito estoy ah se me olvidaba es un devon air plus rc3
Buenas ayer despues de limpiar la bici aparecio el dichoso ruido delos monarch plus.Esto a sucedido despues de 4 salidas,querria saber como a procedido la gente con este temay si afecta al funcionamiento de l mismo.
A mi me aparecio el ruido y ha desaparecido con el uso, va perfecto ahora, no te preocupes con el tiempo ya se le pasa lo del ruido
Gracias ya lo conseguí,lo mejor es apoyarlo en la mesa y tirar para abajo.No era necesario quitar el aire puesto que era la carcasa suelta,aún no la había montado al amortiguador.Saludos
Buenos días gente, Alguien sabe dónde encontrarlo más barato? Me da igual si es 2015 0 2016... El 2016 en alltricks está a 349€, algún código de descuento o algo? Gracias!!
Yo me lo pillé con el código del 10% y el del 2015 me salió por 287 con bomba y retenes. Ahora el código que se peude conseguir es el del 5% con apadrinamiento, así que si quieres, mándame tu correo y te apadrino. Tendrás que abrirte una cuenta nueva para aue te peuda apadrinar y así conseguir el código. Antes de registrarte tengo que apadrinarte. Un saludo.