Yo llevo 270 psi, y peso caso 100kg equipado, y va bien. Puedes meterle hasta 350, sin problema. Un saludo.
Joerrr pues muchas gracias.....ya creía yo que estaba mal....vengo de un fox normalito.....a ver si va tan bien como hablan....
Un 30% o poco mas va muy bien,yo si que las noto, pero la firm casi ni la uso,solo la intermedia para subir y llanear por todo lo que no sea asfalto y para bajar la mas blanda.
Chicos leyendo el foro me e dado cuenta que esta defectuoso mi debonair plus.....hace el ruido de roce cuando comprimo....e visto que le a pasado a mas gente....lo raro es que es el modelo 2016....raro que no lo solucionen....también e notado que las 3 trabajan muy parecido.....ya e escrito a alltriks para tramitar garantia
¿Alguien me puede confirmar si el service kit para el monarch RC3 Plus Debonair es el de la ref 00.4315.032.540? Los enlaces que he visto por el post escritos no me cuadran. https://www.bike-components.de/es/R...narch-DebonAir-Air-Can-ab-Modell-2015-p39928/ RockShox Service Kit für Monarch DebonAir Air Can ab Modell 2015
Sí si yo también lo tengo, el problema es que viene una referencia distinta a lo que sería el "part number", si no una ref de fabricación que buscándola en google solo veo enlaces de gente que las vende por ebay
Es una cosa que desaparece con el tiempo, solo los casos más graves requieren de garantía. A mi me pasó, y al mes desaparece. Un saludo.
Ok y el tema de el bloqueo????es que no noto casi diferencia entre propedal y bloqueo...es normal????
No es un bloqueo, es un endurecimiento, que se agradece mucho cuando vas en ruta, pero que no se distingue mucho con la bici en parado. Las 3 posiciones se distinguen en marcha. Un consejo si que te voy a dar, aprieta el tornillo alen de 0,5 de la palanquita, porque suelen tener algo de juego al principio. En la página 1 está toda la info. Un saludo.
Muy buenas a todos, resulta que desde hace aproximadamente un par de semanas mi monarch plus rc3 ha empezado a perder aceite por el retén, después de cada ruta vuelvo a casa con la barra del amortiguador recubierta de aceite. Hoy mismo he llevado la bici al tendero y me ha dicho que ellos no podían hacer nada, que me pase la semana que viene para que envíe el amortiguador al servicio técnico en Alicante. Le he preguntado por el precio aproximado que me podrían cobrar pero no ha sabido darme una cifra... Así que esa es mi pregunta. ¿Alguien que ya haya tenido que enviar su amortiguador al servicio técnico me podría decirme cuánto cuesta el cambio de retenes, juntas y todas las historias que lleva el amortiguador? ¡¡Muchas gracias por la ayuda!!
Hola. Te has planteado hacer el cambio tu mismo, seguro que el kit no cuesta mas de 15 ó 20 Euros, y en la primera página del post tienes vídeo-tutoriales. Te comento esto, porque yo el mes pasado mandé el mio al SAT (bajo garantía) y estuve dos semanas sin poder salir a montar en bici
*****, me acabas de quitar un peso de encima que pa que, compré la bici y aún no he podido probarla pero estaba mosca porque en parado las 3 posiciones se me hacían parecidas, a ver si mañana la puedo probar pedaleando