Hola amigos, me uno a la petición de donde poder comprar el amortiguador de 2016 que es el único que he visto en medida para mi bici, 197x48 mm. En su día lo ví en R2-bike pero ahora ya no sale, en mountainbikes, bike components, alltricks tampoco lo veo. Por otra parte quien hay amontado este amortiguador ha tenido problema con el bote de agua debido al tamaño del debonair? Muchas gracias a todos por anticipado.
No estoy 100% seguro, pero pienso que lo que necesitas es un amortiguador de 200x50mm (ó 200x51mm como quieras...). Se es ese, lo tienes aqui por muy buen precio https://www.bike-components.de/en/R...ir-Daempfer-Modell-2015-Auslaufmodell-p39651/ (es de 2015, pero solo cambian los vinillos relativamente a lo de 2016)
Hola Bttr2011, el que tengo actualmente es un fox rp23 197x48, es el que venia con la specialized fsr 29. Necesito entonces el de 200x51? No se estoy perdido entonces. Gracias.
Hola,necesitas este https://r2-bike.com/ROCK-SHOX-Rear-Shock-Monarch-Plus-RC3-DebonAir-with-specially-Tune-2016 (si no te sale busca en la lista el de stumpjumper 29) porque a parte de ser de la medida,al ser para una specialized tiene que ser específico para el anclaje en "Y" que va a la bieleta.
Muchas gracias Miguel. Por cierto alguno habéis tenido problemas de espacio para luego poner el bote de agua? Gracias nuevamente.
Buenos dias, dices q va montado en una spec?? Revisa q no sea de 197X54, q las stumpy 29 juraria llevan esa medida. Un saludo!!
Ah, ok. Es una Specialized.... Esas medidas unicas que usan es una de las razones porque no me gusta para nada la Specialized.
Yo le tengo en una enduro de 29,con un bote de los de medio litro va justito,si fuera un bote de los grandes no cabría.
hola, qué aceite le ponéis para el mantenimiento? el manual indica Maxima® Maxum4 Extra 15w 50 ¿echais ese? un saludo y gracias
Hola, cuantos tokens llevais vosotros en el amortiguador? (Reign con Debon air sin cámara) Voy ya por el 3º y sigo haciendo topes , es normal esto? peso unos 76 kgs con todo el equipo y llevo el sag a un 28% mas o menos.
15w50 del del coche viejo y a tirar millas. Como si pones 10w40 o 20w40, es para lubricar y cualquiera vale. El fox fluid equivale a valvolina (sea80w) es mas denso y durará mas. Aceites de suspensiones tipo sae 5w olvídalo, conlo que mancha durará dis salidas al ser tan fino
Tengo un monarch plus rc3 con pocas salidas que pierde algo de aire, cada fin de semana tengo que revisar la presión porque va perdiendo. Durante la ruta pierde poco. Creeeis que es un problema de toricas secas? Abro y engraso?
O puede ser alguna tórica dañada,ábrelo y revísalas todas a ver si hay alguna mal. Si están bien buena grasa consistente para asegurar la estanquiedad.
Hola Si tiene pocas salidas es porque es nuevo así que mándalo al sat. Si lo abres puedes perder la garantía