RockShox Monarch Plus RC3 Debonair

Tema en 'Enduro' iniciado por Antoni Lo, 29 Dic 2014.

  1. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Bueno, después de haber llevado tokens caseros- hechos de la cámara de una bici de carretera- tengo que comentar que no duran mucho, al albergarlos dentro del amorto y llevar grasa, esta altera la cámara y al final se rompe... Os adjunto una foto:

    image.jpeg

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 29 Dic 2015
  2. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Hay que ser torpe para abrirlo y dejarlo tan mal y que vean que ha sido manipulado...
    Yo mismo le hago el mantenimiento al mío, y es de lo más fácil que hay. Con la info de la primera página, tienes de sobra, para hacer el mantenimiento y para ver como deben de estar las tóricas colocadas.

    Un saludo.
     
  3. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas compañero, podrias dar una breve explicación de como desmontas y sobre todo por donde hechas el fox fluit.
    Muchas gracias.
     
  4. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    L'Hospitalet (BCN)
    Meterle de rocks shox el liquido de fox es diferente dot y puede ***** las juntas
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. alexpermuy_

    alexpermuy_ Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    26
    El mio perdia aire a bocanadas, y lo tuve que mandar de vuelta a Probikeshop
     
  6. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Ubicación:
    madrid
    En la 1 pagina tienes muxa info al respecto compañero de como hacer el mantenimiento y donde echar el fox fluid . ( bastago ) y respecto a ser diferente dot ..... Te digo que va perfecto y ya lo he abierto unas cuantas veces ... Al fin y al cabo es para lubricar con un aceite denso .. Nada mas .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. paulesko

    paulesko Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    El mio es un rt sin plus, y tambien me pierde aire. La verdad que al principio pensaba que era cosa mia porque ponia mal labomba o cosa de la bomba, pero ahora que leo esto...
     
  8. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    Probare a abrirlo a ver que pasa antes de mandarlo a revision. Gracias
     
  9. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No digo que sea difícil, solo digo que si está en garantía, prefiero que me den uno nuevo que no falle antes de tener alguna historia mas adelante
     
  10. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.410
    Me Gusta recibidos:
    3.410
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Diferente DOT no, diferente SAE, que en este caso solo afecta a la viscosidad. No va a ver problema de estropear las juntas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Al fresco!
    Madre de dios!!! Así nos va que confundimos el tocino con la velocidad
     
  12. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    L'Hospitalet (BCN)
    Perdon experts . Quise decir sae .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. victir

    victir Pakete Member

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Coslada
    No sera el primero al que no se lo arreglen en garantia por no haberlo abierto para hacerle el mantenimiento. Ya le ha pasado a algun forero que ha tenido que pagar la reparacion despues de mandarlo al sat por no haber hecho mantenimiento.No te van ha poner pegas por haberlo abierto ya que ellos mismos te dan videos con los pasos a seguir para hacerlo.
     
    • Útil Útil x 1
  14. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    93
    Es normal, yo casi lo devuelvo . Me volví loco con ese tema, teóricamente te admite hasta 350 psi cuando la bomba que te incluyen es hasta 300....
     
  15. paulesko

    paulesko Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Yo lo llevo con 200 psi y el sag está entre 25 y 30... Y peso 65 kilos. Llevo amachete
     
  16. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo 200 i poco con 85 kilos de romano y 25% de sahg. Y rodamientos de aguja
     
  17. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Yo 270 psi con casi 100kg vestido de romano sin rodamientos de aguja...

    Un saludo.
     
  18. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    93
    ¿Qué me dices, en que bici? Lo de Antoni Lo sí que cuadra con mi caso.
     
  19. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una bronson 1, unis 205 o asi de presion
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.719
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Con 230 psi llevo casi 30% de sag con 95 Kg con las protest,mochila con 3 l de agua y los demás bártulos.
     

Compartir esta página