Bueno, después de haber llevado tokens caseros- hechos de la cámara de una bici de carretera- tengo que comentar que no duran mucho, al albergarlos dentro del amorto y llevar grasa, esta altera la cámara y al final se rompe... Os adjunto una foto: Un saludo.
Hay que ser torpe para abrirlo y dejarlo tan mal y que vean que ha sido manipulado... Yo mismo le hago el mantenimiento al mío, y es de lo más fácil que hay. Con la info de la primera página, tienes de sobra, para hacer el mantenimiento y para ver como deben de estar las tóricas colocadas. Un saludo.
Buenas compañero, podrias dar una breve explicación de como desmontas y sobre todo por donde hechas el fox fluit. Muchas gracias.
En la 1 pagina tienes muxa info al respecto compañero de como hacer el mantenimiento y donde echar el fox fluid . ( bastago ) y respecto a ser diferente dot ..... Te digo que va perfecto y ya lo he abierto unas cuantas veces ... Al fin y al cabo es para lubricar con un aceite denso .. Nada mas .
El mio es un rt sin plus, y tambien me pierde aire. La verdad que al principio pensaba que era cosa mia porque ponia mal labomba o cosa de la bomba, pero ahora que leo esto...
No digo que sea difícil, solo digo que si está en garantía, prefiero que me den uno nuevo que no falle antes de tener alguna historia mas adelante
Diferente DOT no, diferente SAE, que en este caso solo afecta a la viscosidad. No va a ver problema de estropear las juntas.
No sera el primero al que no se lo arreglen en garantia por no haberlo abierto para hacerle el mantenimiento. Ya le ha pasado a algun forero que ha tenido que pagar la reparacion despues de mandarlo al sat por no haber hecho mantenimiento.No te van ha poner pegas por haberlo abierto ya que ellos mismos te dan videos con los pasos a seguir para hacerlo.
Es normal, yo casi lo devuelvo . Me volví loco con ese tema, teóricamente te admite hasta 350 psi cuando la bomba que te incluyen es hasta 300....
Con 230 psi llevo casi 30% de sag con 95 Kg con las protest,mochila con 3 l de agua y los demás bártulos.