Acabo de adquirir una YT Capra cf Comp con el monarch rct 3 plus, su funcionamiento teorico/correcto seria un sag entre 30-35%? Ya que en los manuales no he encontrado nada. Venia de un Cane Creek y estava muy mal acostumbrado... (Te especifica todo)
Quizás esté equivocado pero a mí el sonido me viene del amortiguador. ¿Qué opináis?¿sí, no? Si lo fuera ¿a qué podría deberse? Gracias
He estado haciendo memoria, mi meta v4 venía con él xfusion y creo recordar que hacia lo mismo en lo que respecta al golpe, me da que puede ser el funcionamiento de la suspensión. Quizás sea una de las consecuencias negativas de su supuesta buena capacidad de pedaleo.
Hola acabo de comprar un monarch plus rc3 debonair de 2016 tune m/m de 200x57 en Probikeshop para una Intense Carbine 275. Yo peso con el equipamiento de bici unos 105 kg y le he metido 275 psi para un 30% de sag. Simplemente he hecho 2 rutas pero por 2 trialeras bastante heavys pero sin hacer saltos la gomita del sag se ha quedado a mas o menos 1.5 cm del final, voy a abrir para ver si lleva algun token puesto. La pregunta es cuando abra y quiera volver a cerrar a las toricas las tengo que engrasar? ( si es asi que tipo?) o poner algun tipo de aceite. O por el contrario simplemente abro y cierro tal cual, en el tuto de la primera pagina no dice nada de engrasar
Hola amigos , pido ayuda en este hilo por q quiero cambiar el aceite y no tengo narices a abrirlo , alguna idea de como hacerlo ? No tiene presión claro , a mano no tengo posibilidad de abrirlo y si le meto alguna herramienta se mella todo Esto sin ni siquiera apretar...
Página 1, primer mensaje. Si te lo revisas seguro que encuentras toda la info que necesitas, con vídeos y demás... Un saludo.
Fijaros bien en l cuerpo del vástago , no tiene la carcasa como el rc3 , menuda la impresión q sale del todo junto Hay q quitar la presión de la cámara secundaria ?
Coge el amortiguador en un banco y sino tienes en el cuadrode la bici por la parte superior y enrolla una cámara de la rueda, no resbala y no daña. Yo varios que a mano no he podido lo he hecho así, pero hay que hacer fuerza eh!!!! Si es HV o debon air quita antes la tórica de la cámara secundaria y tira de esta para poder aplicar la fuerza bien y a la principal directamente. Para montar, vaselina o un poco de grasa de retenes en las gomas y a tirar millas, solo para asegurarte de que no se pellizquen al montarlo y después pierdan aire. Otro truco para montarlo, para roscar la camara principal antes pon el rebote lento y comprimelo, te evitará tener que padecer para poder empezar a roscarlo.
Antes de meter mano a las cosas es conveniente informarse bien pa no joderlas. Para desenroscar se usa esto La tienes en la tienda de los chinos por un par de euros. Saludosss
Lo puedes conseguir mas facilmente , en grandes almacenes como bricodeport , la plataforma la construccion etc . Pero antes de comprar nada prueba como bien te han dicho con una recamara vieja , no dañas nada y no se escurre .
El sistema VPP de las Intense se comen el recorrido casi con solo sentarse en la bici, asi que es normal que llegues fácilmente al final, te lo digo por experiencia, por lo otro que preguntas ni idea
1,5 cm del final es mucho. Yo ej una Bronson (muy similar a la Carbine) le llevó con un 35% de sag y voy muy a gusto.