Gracias, con una cómo esa lo intenté, que era con lo que lo sacaba en el otro monarch que tenía, y partí la goma, comprare otra de mejor calidad, que la que tenía estaba viejilla y a ver si doy hecho Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
tambien la tienes en vez de goma de una especie de cinta entrelazada estilo cinturon de seguridad de coche que es muy resistente, lo digo porque debes tener buenos brazos para romper la de goma
Alguien sabe si el Monarch plus devonair 2016 trae puesto reductores de volumen ya de serie? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me autocito... , he montado este amorto en una v4 y la tendencia es a hacer topes si lo dejo con el sag que yo quiero, he oído x ahí que vienen con tokens instalados, ya se que sería cuestión de abrirlo y mirar, pero es por si alguien lo sabe o ha solucionado esto de otra manera. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Su viene de serie depende de la configuración que le de el fabricante. Si es de tienda, a un compañero le venia sin ninguno, ni puestos ni para poner. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo estoy teniendo problemas para abrir el amorto. Quito la torica, el vaso exterior, y no consigo desenroscar el "vaso interior" he intentado con una cámara, con trozos de goma, no hay manera... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Eso me pasa a mi tb, prueba con el útil que me pusieron varios sms más arriba, yo probaré esta tarde, ya os diré q tal Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
los he pedido en varias tiendas y no hay manera de conseguir los dichosos tokens para monarch. Los que venden de caja van sin nada.
Aquí tienen tokens para el monarch...... https://www.bike-components.de/es/R...fuer-Monarch-Vivid-Air-ab-Modell-2011-p42600/ Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hecho lo de abrir el amortiguador: quito obús, y carcasa externa, enrosco cámara con mucha tensión y sobre la cámara tiro con llave pa filtros de las de cuerda de persiana y pa fuera con todo jejje Gracias!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo lo compre en mountainbikes.net y me vino con todos los tokens puestos, por lo menos 9, solo deje 2 en la camara superior, pero creo que le pondre mas ya que hago tope en saltos con bastante facilidad...
Hola A ver si alguien me puede ayudar. He estado trasteando el IFP del monarch RC3 y de repente el obus de la valvula shrader del IFP se ha quedado clavado. No se mueve nada. El caso es que si lo extraigo puedo comprobar como funciona perfectamente pero al volverlo a insertar se vuelve a quedar clavado. Alguien sabe algo? Muchas gracias
No habrás comprimido el amortiguador sin aire en la cámqra ifp? A parte debun problema en la valvula solo se me ocurre que si lo has comprimido sin presión el pistó ifp haya bajado por la presión del aceite y este toque a la válvula sin dejarla abrir. En este caso tocaría abrir ifp, poner esta a su altura (35mm) y purgar aceite posiblemente... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas, ¿Para qué sirven los dos tornillos que van debajo de la ruleta del rebote? Creía que eran para la palanca y los he apretado media vuelta. Después me he dado cuenta que la palanca lleva otro más pequeño para apretarla Manazas y desesperao que es uno
Es para desmontar el mecanismo de la palanca...si los sueltas, por lo menos uno de ellos tiene un muelle y una bolita que es la que hace fuerza para "sujetar" las diferentes posiciones.
Yo le tuve que cambiar a un Monarch no Debonair el mecanismo entero por que perdi la palanquita y suelta no la encontre. Pensaba poner solo la palanca, pero cuando me llego la nueva me di cuenta que no eran compatibles y toco cambiar todo, trabajo curiosillo y de tener paciencia para encajarlo todo, pero no es dificil.