El tubito negro ese que se puede cambiar se me a aflojado, se rosca a la derecha pero solo con la mano no puedo apretarlo mucho, si lo apreto poniendo el tapon luego para quitarle el tapon lo desenrosco otra vez, asi que ayer lo tuve que llevar apretado a mano nada mas.
Para la valvula quizás podrias utilizar unos alicates protegiendo el tubito con algo de cinta aislante o un trocito de cámara. y los tokens se suelen poner en la parte superior del amortiguador para ganar progresividad y no perder sensibilidad inicial.
Es verdad con un trozo de camara, probare asi mejor. De los tokens esa es la parte que me se, la de arriba ancha, pero no se para que los ponen algunos en la parte pequeña. Y a ver si los encuentro baratos (si sabeis algun sitio), ademas que estan en muy pocas tiendas, sino tal vez pruebe una goma de los esparragos.
La goma de esparragos es un clásico que también funciona. Cuando lo pongas ten cuidado de no tapar los agujeros que unen las dos cámaras Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo ley por aqui, asi que si valen de diametro y vale tambien tal vez le ponga dos o tres. Ayer con un 30% de sag sin tokens me comi el recorrido entero, por lo que lo bajare a 25% y quiero ponerle algunos tokens para endurecer el final del recorrido.
Ya probé con la cámara, agarrado además con una tenazas pero ni por esas, me queda lo de la llave de filtro Enviado desde el teléfono del de abajo
Los tokens a la parte de abajo es para restar sensibilidad hasta la zona de sag, lo que se mueve pedaleando. En vicis muy sensibles i que se muevan (alguns fsr por ejemplo) se te molesta demasiado vaiven en abierto esto tendría que arreglarlo un poco. En bicis poco sensibles como los vpp ayuda a mejorar la parte inicial Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi también me paso lo mismo, y perdía aire por ahi. La solución echarle un poco de loctite azul para roscas y lo apreté despacio y mano de santo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Conseguido aflojar con una llave de correa, mantenimiento general hecho y a la hora de meterle aire a la ifp, se rompe la torica del adaptador Enviado desde el teléfono del de abajo
Cuidado con el barro y el amorto, yo le limpiaba los retenes después de cada salida casi siempre, y al dejarlo unas cuantas salidas sin limpiar, por despiste y falta de tiempo...
mira también como están los casquillos y rodamientos de cuadro, si todo funciona bien girando, y sin holguras.
Los casquillos y rodamientos ya los he abierto, limpiado y engrasado, con 0 holguras Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Unos 250 psi... Si lleva menos bloquea peor y si lleva más lo hace más progresivo...pero para jugar con la progresividad ya están los tokens
Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar, tengo una scalpel 4, cn un monarch rl, sin bloqueo remoto y me contamina mucho la pedalada. Habría alguna manera de hacer un tipo "brain"?, he estado leyendo vuestros mensajes y cn la cámara negativa nose si solucionaria, o quitandole arandelas interiores q lleva y llevándolo bloqueado siempre y abriría antes en un impacto. Gracias de antemano
Hola en lo de los vpp que mejora la parte inicial, a que te refieres? Poniendo tokens en la parte negativa mejoraria el tacto inicial de los vpp o seria quitando los tokens?
Poniendo tokens en la camara negativa se le resta sensibilidad inicial y por lo tanto pedalea mejor la bici.
Lo que dice perroloco es así pero en lis vpp mejor sin tokens y que la primera parte (hasta el sag aprox.) Ya es regresiva y ayuda a pedalear, por eso le sienta bien la debon air, para paliar un poco lo poco sensible de su tramo. En un fsr, el abd d trek,..quizàs si se tenga que meyer tokkens a la negativa para que se mueva menos al pedalear Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk