Cuanto aceite se le hecha a la camara del monarch plus, al hacer el mantenimiento? Se ve en el video de la primera pagina que no es mucho, pero no llego a entender al inglesito. Jejejeje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tiene que ser el aceite muy denso( 1-2 ml como mucho) o la grasa (mejor) si no, pasa rápido a la cámara negativa.
O'50ml de sae 15w50. Yo le pongo sobre 2-3 así va algo mas progresivo y mas tiempo engrasado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Una pregunta, alguien sabe si se vende el repuesto de la cámara de aire interna? Es decir la que lleva las 3 toricas. Muchas gracias!!
Si te refieres a esta,sí que la venden https://www.sram.com/rockshox/products/debonair-upgrade-kit Yo la compré en mountainbike.net http://www.mountainbikes.net/mtbike...z1tb25hcmNoK2RlYm9uYWlyJnNlYXJjaD0x&pnr=25490
hola se habia comentado por aqui algun tipo de tokens caseros...tipo goma de pollo o asi me podeis hacer memoria?? me gustaria probar alguna variacion en mi capra saludos
Las gomas de los esparragos que son anchas y moraditas, pero ojo cuidado que sean pequeñas y no mas grandes que la camara del debon air para que se sujeten, yo le he puesto dos para probar.
muchas gracias tambien me suena que los tokes siempre se ponian de dos en dos??? supongo que para notar mejor el cambio... al poner tokens para hacer mas progresivo...bajais la presion de aire???
la función es esa, hacerlo mas progresivo. Leí que a partir de tres se notaba la diferencia, es como un ajuste fino...no tan drástico como si ocurre en la pike. Lo de bajar la presión pues ya depende de como notes y te guste la bici, si buscas mayor sensibilidad es una opción, si solo buscas mayor progresividad y llevas sag adecuado segunfabricante no hace falta bajarla Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, yo empecé con estas gomas y recomendé colocarlas, pues bien, ayer intente desmontarlo y las gomas deben de ser porosas y se habían dilatado y pase las de Cain para desmontar el amortiguador, así que volví a montar los aros de cámara, ya contareis si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Enviado desde mi BQ PEPINO
pues entonces tocara buscar las buenas, sabéis algún sitio barato? Esque entre portes y las gomas se ponen en 15€
Hola Veremos si con el tiempo estas gomas se detetioran al contacto con el aceite Seguramente unas toricas para hidraulico ya estaran preparadas para ello Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Mi mp debonair me va muy progresivo, y es que es tune L y para dejar un sag de 25%-30% necesito 215psi. Peso 80kg. Pero nunca hago tope ni me acerco siquiera, me falta como mas 1cm de recorrido de la carrera del amortiguador. Es de 216x63, y solo le entran unos 50mm de carrera. Podría quitarle 10-15psi, pero entonces llevo un sag excesivo. Podría ponerle tokens en la cámara pequeña para llevar el mismo 30% de sag y usar todo el recorrido con menos presión, o no solucionaría nada? Puede deberse a un exceso de presión en la IFP? le metí 260psi porque al quitar la bomba con el adaptador algo se escapa y puyes para compensar y que se quede en los 250. Igual con menos iría más lineal...