A ver si es que le habéis echado más aceite del que toca de lubricación. En un vídeo tutorial de mantenimiento salía que si le echabas menos aceite de lubricación podrías hacerlo más blando y supongo que al revés se pone más duro a ver si os pasa eso
El mio tiene poco uso y no le eche más aceite del que tenia Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya solucione el problema, vacíe el aire y volví a meterle pero de 50 en 50 psi y bombeando como pone la primera página. Ahora ya lo noto suave como antes. Como puedo saber el sag ideal para mi Remedy 2010? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo creo que le puse algo mas de 0,3ml. Creo que 0,7ml. Pero esto sólo afectaria a la dureza por lo que decís. Tendré que desmontar y abrir de nuevo. Lo de hinchar poco a poco también lo hice yo. Lo habia leido. empezaré de nuevo pues a ver si desaparece este CLOC.
Por cierto, que presiones llebais en el amortiguador para conseguir vuestro SAG (±25-30%) Yo llebava unos 220PSI
Depende del sistema de suspensión y de nuestro peso. Yo, para 72kg y 30% de sag llevo 190psi Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estaría bien decir la bici entonces, jeje. 230psi en una Spe Enduro 29 2016, 100kilates de tío, 5 tokens, aftermarket. Ando en pruebas, una salida lleva
Si, tienes razón. Trek Remedy 2010, 72kg 190psi para 30% sag. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Teniendo ente leverage ratio en mi Remedy.... Cual es mi sag ideal?? Edito: me dicen en trek que entre 25/35%. Yo lo llevo en 30%. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo voy cómo @lagar1977 230psi en una Spec Enduro 29" pero 2014, 85 de tío en bolas (nunca me he pesado equipado, 5 tokens.
Claro, depende del sistema, de su LR y de la longitud del amortiguador (cuando más pequeña más presión, ya que eleva el LR del sistema) y por supuesto, del peso del rider. En mi caso, 70 Kg en una Mondraker Dune, 150 psi para un 35% de SAG
Una pregunta, en la parte de abajo le teneis puesto casquillo? Lo tengo puesto en una trance, pero sin el, porque el de serie tampoco traía Arriba si lo lleva