RockShox Monarch Plus RC3 Debonair

Tema en 'Enduro' iniciado por Antoni Lo, 29 Dic 2014.

  1. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    No se si servirá o no, si puedes coger una especial para amortos y tal mejor, si ya tienes esa y ningún compañero te dice nada no creo que tengas problema, es grasa...

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  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  3. trestrek

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    Le he metido presión poco a poco y aunque no tiene bloqueo total , es otra cosa

    Aunque la sensación en casa era un tanto extraña ( viniendo de unos Fox )Las sensaciones del Monarch en el monte me gusta

    Amortigua y es firme , no tengo la sensación de estar en una goma
     
    Última edición: 27 Ene 2017
  4. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    No creo compañero que le ataque a las juntas, si te has fijado es de teflon no de litio. Creo que le puede ir bien.
     
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  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    No me había fijado, pensaba que era de litio.
    De todas maneras te compras un bote de military (me gusta más la rsp) y tienes como para dejarla en herencia
     
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  6. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Si es que con esa verde de teflon ya tengo para herencia por eso de usarla.
     
  7. vizacli

    vizacli Miembro activo

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    Hola,
    Tengo un problema con el monarch y es que al principio de undirlo, es decir, el primer tramo de recorrido tiene un tacto seco a modo de escalon y después de ese pequeño tramo el amortiguador funciona bien, no como el primer dia, pero bien. A alguno de vosotros os ha pasado? El amortiguador esta aun en garantia, por lo que abrirlo, si fuera una cosa sencilla si que lo haria, pero si es algo complicado, prefiero que me lo pasen por garantia.
    Gracias.
     
  8. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Es muy facil abrirlo, lo engrasas un poco y tendrás un amorto fino

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  9. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    image.jpeg Ayuda por favor


    A ver si alguien me puede explicar que le puede pasar a mi Monarch rt3 debonair nuevo

    Hoy es la tercera salida que hago con él y al llegar a casa me encuentro esto

    Un poco de aceite en la goma . Algo que no había perdido en las 2 salidas anteriores y al bajarme de la bici . El amortiguador se queda hundido entre el 20 y el 30 %

    Le he mirado la presión y la tiene ok . Está en 180psi la misma presión que le metí al principio

    Gracias
     
  10. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

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    Hundido con peso o sin peso?

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  11. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    Sin peso
     
  12. Pas soni

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    Se te ha descompensado la camara + y la - y por eso se ha quedado hundido. Trata de extenderlo con la ayuda de alguien hasta que llegue a la valvula que iguala las camaras y volvera a su posicion. Meterle mas psi al amortiguador te ayudara a estirarlo
     
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  13. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    Ni me molesto en tocarlo . Que es nuevo y no debería de dar ningún problema , Si en la tercera salida ya falla no me da ninguna seguridad .

    En Probikeshop me dicen que me reservan uno igual
    Hasta hablar mañana con Javier ( el que entiende )

    Pero también he hablado con pay pal y me pagan la devolución del envío y el pago del amortiguador . Aunque intentare que pague el envío Probikeshop

    Y si no me convence la conversación con Probikeshop mañana

    Se lo devuelvo y pay pal me devuelve el dinero del amortiguador y punto

    Un saludo
     
    Última edición: 1 Feb 2017
  14. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Yo las veces que he mandado algo a probike por garantía me han mandado a un mensajero y 0€

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  15. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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  16. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Eso que te ha pasado en si no es una averia.

    Vacía de aire totalmente el amorto, luego sube a 100 psi, ponlo en abierto y métele cinco buenas compresiones. Después subelo a tu presión de montar y verifica que ya esta bien.

    Cuesta 5 minutos.

    Que salga aceite es normal si es nuevo. A mi me pasa.

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  17. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    No me hace mucha gracia montar algo nuevo y tener que estar haciendo pruebas para ver si vuelve o no vuelve a fallar , de todas formas me apunto tu info para futuros problemas

    Nada más montarlo . No tenía nada de bloqueo . Cuando en las especificaciones indica que tiene bloqueo . No es así . Simplemente se pone más duro y no bloquea , es cierto que no contamina el pedaleo en esa posición pero no es lo que venden

    En las 2 primeras salidas no perdía nada de aceite

    En la tercera salida pierde aceite y se queda hundido el amortiguador sin tener peso

    Empezar así con algo nuevo no me gusta . Y la siguiente que va a ser ?

    No hay cosa que más me joda que salir a andar en bici y tener que estar vigilando si algo va bien o saca algún ruido

    Cuando algo es nuevo , se supone que tienes x tiempo de cero problemas .

    Ni me molesto en probarlo de nuevo . Va de vuelta y si no el dinero de vuelta

    Un saludo
     
  18. vizacli

    vizacli Miembro activo

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    Hola,
    Finalmente voy a enviar el amortiguador a garantia, pero me ha surgido una duda. Por lo visto, en vez de reparar el amortiguador, te envian uno nuevo y en mi amortiguador van montados dos tokens. Sabeis si me enviarian el amortiguador con esos tokens que lleva instalado de serie o, por el contrario, me enviaran uno sin tokens??
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    No tengo ni idea,siempre te queda la de quitarle los dos tokens y guardarteles para el siguiente si no los lleva.
     
  20. vizacli

    vizacli Miembro activo

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    El problema es que tengo miedo de abrir y que me digan que este manipulado y no me lo pasen por garantia...
     

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