No se si servirá o no, si puedes coger una especial para amortos y tal mejor, si ya tienes esa y ningún compañero te dice nada no creo que tengas problema, es grasa... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No, es más que probable que deteriore las juntas. Pilla una especifica https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004N...a+military&dpPl=1&dpID=41ODptuyEpL&ref=plSrch https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008H...=grasa+rsp&dpPl=1&dpID=413LocVLNaL&ref=plSrch
Le he metido presión poco a poco y aunque no tiene bloqueo total , es otra cosa Aunque la sensación en casa era un tanto extraña ( viniendo de unos Fox )Las sensaciones del Monarch en el monte me gusta Amortigua y es firme , no tengo la sensación de estar en una goma
No creo compañero que le ataque a las juntas, si te has fijado es de teflon no de litio. Creo que le puede ir bien.
No me había fijado, pensaba que era de litio. De todas maneras te compras un bote de military (me gusta más la rsp) y tienes como para dejarla en herencia
Hola, Tengo un problema con el monarch y es que al principio de undirlo, es decir, el primer tramo de recorrido tiene un tacto seco a modo de escalon y después de ese pequeño tramo el amortiguador funciona bien, no como el primer dia, pero bien. A alguno de vosotros os ha pasado? El amortiguador esta aun en garantia, por lo que abrirlo, si fuera una cosa sencilla si que lo haria, pero si es algo complicado, prefiero que me lo pasen por garantia. Gracias.
Es muy facil abrirlo, lo engrasas un poco y tendrás un amorto fino Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ayuda por favor A ver si alguien me puede explicar que le puede pasar a mi Monarch rt3 debonair nuevo Hoy es la tercera salida que hago con él y al llegar a casa me encuentro esto Un poco de aceite en la goma . Algo que no había perdido en las 2 salidas anteriores y al bajarme de la bici . El amortiguador se queda hundido entre el 20 y el 30 % Le he mirado la presión y la tiene ok . Está en 180psi la misma presión que le metí al principio Gracias
Se te ha descompensado la camara + y la - y por eso se ha quedado hundido. Trata de extenderlo con la ayuda de alguien hasta que llegue a la valvula que iguala las camaras y volvera a su posicion. Meterle mas psi al amortiguador te ayudara a estirarlo
Ni me molesto en tocarlo . Que es nuevo y no debería de dar ningún problema , Si en la tercera salida ya falla no me da ninguna seguridad . En Probikeshop me dicen que me reservan uno igual Hasta hablar mañana con Javier ( el que entiende ) Pero también he hablado con pay pal y me pagan la devolución del envío y el pago del amortiguador . Aunque intentare que pague el envío Probikeshop Y si no me convence la conversación con Probikeshop mañana Se lo devuelvo y pay pal me devuelve el dinero del amortiguador y punto Un saludo
Yo las veces que he mandado algo a probike por garantía me han mandado a un mensajero y 0€ Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso que te ha pasado en si no es una averia. Vacía de aire totalmente el amorto, luego sube a 100 psi, ponlo en abierto y métele cinco buenas compresiones. Después subelo a tu presión de montar y verifica que ya esta bien. Cuesta 5 minutos. Que salga aceite es normal si es nuevo. A mi me pasa. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No me hace mucha gracia montar algo nuevo y tener que estar haciendo pruebas para ver si vuelve o no vuelve a fallar , de todas formas me apunto tu info para futuros problemas Nada más montarlo . No tenía nada de bloqueo . Cuando en las especificaciones indica que tiene bloqueo . No es así . Simplemente se pone más duro y no bloquea , es cierto que no contamina el pedaleo en esa posición pero no es lo que venden En las 2 primeras salidas no perdía nada de aceite En la tercera salida pierde aceite y se queda hundido el amortiguador sin tener peso Empezar así con algo nuevo no me gusta . Y la siguiente que va a ser ? No hay cosa que más me joda que salir a andar en bici y tener que estar vigilando si algo va bien o saca algún ruido Cuando algo es nuevo , se supone que tienes x tiempo de cero problemas . Ni me molesto en probarlo de nuevo . Va de vuelta y si no el dinero de vuelta Un saludo
Hola, Finalmente voy a enviar el amortiguador a garantia, pero me ha surgido una duda. Por lo visto, en vez de reparar el amortiguador, te envian uno nuevo y en mi amortiguador van montados dos tokens. Sabeis si me enviarian el amortiguador con esos tokens que lleva instalado de serie o, por el contrario, me enviaran uno sin tokens??
No tengo ni idea,siempre te queda la de quitarle los dos tokens y guardarteles para el siguiente si no los lleva.
El problema es que tengo miedo de abrir y que me digan que este manipulado y no me lo pasen por garantia...