Hola compañeros, tenía la intención de poner un monarch plus en mi Trek Slash para jubilar el Fox drcv que trae de serie, pero al montarlo en el cuadro la botella externa me toca en el cuadro con tan solo un 30% del recorrido (creo que es debido a que la talla es una S) Por lo tanto me estoy planteando el monarch RT. Alguno sabría decirme si hay mucha diferencia en el funcionamiento de uno a otro? Y qué tal va? Muchas gracias #TrailBuilderAsturconBtt #Debra #PieldeMariposa
Hola buenas compre la,semana pasada un momarch debonair y hago tope en todos los saltos,,,siendo pequeños,,llevo ya de presion sobre 240,,,segun lei al principio decis q se puede meter hasta 350 alguien probo,,ya que rock shox recomienda 275,,,,,pedi los espaciadores conseguire con ellos no hacer tantos topes y q sea mas progresivo al final Gracias
yo he puesto 4 en la cámara positiva y hay mucha diferencia. Con la bolsita vas a poder dejarlo a tu gusto Salu2
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado. Hoy he recibido una monarch plus rc3 y al montarlo he ir a configurarlo me he encontrado que es casi imposible meterle presion, y la poca que me acepta la pierde en segundos hasta quedarse a 0. A alguien le ha pasado algo similar?
Comprueba que esté bien apretada la carcasa y si es es el debonair, revista también la goma para quitar la cámara donde se colocan los reductores esté bien puesta,puede que haya fugas. También comprueba queel obus de la válvula esté bien apretado,aunque necesitarás el útil específico.
He visto que la goma de la carcasa*(editado) esta como suelta, me ha extrañado, me da la sensacion que ha sido manipulado con anterioridad, lo he pedido en amazon, asi q no tengo problemas con la devolucion, pero me toca los .......
La carcasa tiene una holgura de 1mm aprox, en sentido longitudinal, me imagino que no sea normal verdad?
ME PASA COMO A ALGUNOS DE VOSOTROS... RESULTA que no acabo de sacar el último 1cm de recorrido con un sag del 35% Es una hightower. con o cual la trasera no acaba de ir fina del todo. alguna sugerencia? gracias
Desmonta la camara de aire y lubrica todo bien (retenes, guardapolvos,..yvaceite nuevo de lubricación y en la cantidad justa para no hacerlo mas progresivo. Mira que no tengas ningun token en la positiva (si es debon air) y tambien te ayudaria un cohinete en donde ancla la bieleta (enduro,amachete,..) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He leido por ahí que el ultimo cm no se supone como util para la medida 200x51. Eres capaz de sacarlo con el amortiguador sin aire?
Gracias, "chavales". Está hecho todo lo que me comentais: casquillos con rodamientos enduro, retenes de baja fricción... Sé el recorrido qeu no aprovecho porque primero lo he comprimido sin aire para verificarlo. En fin... creo que será cuestió de la configuraci´n del hidraulico. Por ahora, voy a bajarle 10psi al sag y a ver qué pasa. Si no, a cambiar el tunning del hidraulico, no?
Me callo, que no te habia leido bien y ya he visto que sabes que hay un tramo de recorrido que no es efectivo
Hola, quería bajarle la presión a la cámara ifp para que fuera más sensible porque no me acaba de gustar que no use todo el recorrido... Me cojí la válvula especial esta que vale un ojo y me he puesto a desmontar la tapa para meterle aire a la cámara negativa...Quité el tornillo que lleva con unas pinzas ya que no tenía el desmontados de obuses pero la válvula no rosca ni tampoco puedo abrir la tapa... Seguro que estoy haciendo algo mal pero es que ni siguiendo la primera página ni con el manual veo que se abra de la misma manera... Alguno que haya abierto sabe que coj******** pasa?
que presión trae originalmente.. estoy por probar a bajarle presión a ver los cambios.... pero cuidado que si bajas mucho pueden formarse burbujas por cavitacion Salu2