Las dos cosas, yo creo que la sensibilidad a pequeños golpes podria ser mejor, pero esto tambien es a gustos. En cuanto a no aprovechar recorrido, no lo veo tan importante porque siempre tienes la opcion de llevar mas SAG. Es bastante progresiva, no lleva de serie ningun token, aunque te incluye uno en la caja. Al final le he metido 50 psi con las compresiones abiertas y un 23-24% de SAG y me quedare asi.
Tu has mirado cuántos Tokens llevas instalados?, de casa viene con 3 ya sean en la horquilla o en la bolsa. Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
He mirado la bolsa y vienen 2, creia que venia 1. Y en la horquilla, las de 150/160 no llevan ninguno, la de 140 lleva 1 https://www.sram.com/globalassets/d...b-2023-fs-oil-air-coil-token-spec-spanish.pdf
pues si llevas dos en la bolsa llevas uno montado. He montado varias zeb y todas llevas 3 tokens ya sean en la bolsa o en la horquilla (normalmente 2 en bolsa y uno montado) y todas vienen con el guardabarros original de serie, salvo las de rcz PD. y recomiendo encarecidamente comprobar que vengan bien lubricadas, la mayoria vienen secas.
Mirate el link que he puesto, ellos sabran mejor que tu y que yo los tokens que llevan de fabrica, estoy hablando de las 2023. En cuanto a lubricacion, la mia venia bien, pero como eso no lo sabes hasta que la abres....
Lo primero de todo.....mete ese latiguillo de freno por dentro de la horquilla antes de que la líes. Salu2 Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Pues he mirado el link, estoy perdiendo la vista porque no la veo, además creo que la zeb en 140 no se comercializa. Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk Pd: las que no llevan instalados son las 180-190 pero en la bolsa llevan 3.
Alguien a probado las nuevas rock shox del 23? Que tal van? Sensibles, duras? Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Yo ya comente en este hilo que la Lyrik 2023 tiene poca sensibilidad a pequeños baches y es demasiado progresiva para gente de 65-70 kg para abajo
Pues yo con 70 de romano, estoy pensando en meterle un token fíjate. Es que las tablas de recomendaciones de presión impresas en la horquilla, justo lo he mirado antes, no tienen nada que ver con lo que te recomienda la app de rockshox cuando metes el SN de tu horquilla y tu peso A mi la app más o menos me marca casi los mismos psi que kg. Por ejemplo para 72kgs 70psi Sin embargo en la horquilla pone 63-72Kgs --- 75-85psi. Yo me queda mucho que jugar con ella, pero desde el primer día con las recomendaciones de la app me he quedado y muy contento. Incluso los cliks de rebote están en su sitio , 1 arriba/abajo.
Sabéis algún taller para realizarle mantenimiento a la ZEB y ya de paso al amorto superdeluxe preferentemente por Galicia? Nota: ya me acabó la garantía y paso de mandarla al servicio oficial.
Si es el básico de retenes y aceite de lubricación lo puedes hacer en ambos casos tu mismo rock shox es muy sencillo y en la web de sram lo explican bien
Tanto el de 50 h como el de 200 h es fácil hacerlo siguiendo el manual. No hacen falta herramientas especiales.
Por sí compráis alguna Zeb, comentar que el tubo de dirección no es igual en todas. Por lo visto la medida común es 1/8 arriba y 1/5 abajo y ahora algunas tienen 1,8 pulgadas abajo qué es más. Dato importante a la hora de la compra.