***** lo siento me acabo de despertar (me he sobado) y encima no llueve,espero q me disculpeis.Los valientes q habeis salido pasaroslo bien
Bueno pues aprovechando mi costipado... aqui os pongo una idea sobre el logo, tengo alguna otra, pero esta es la que más me ha gustado, se aceptan críticas y sugerencias. Pd. donde pone mi nick, se colcaria el de cada uno.
wenas gente.....como a ido???? me acabo de levantar por segunda vez en el dia y ahora si que esta lloviendo,poquillo pero lloviendo.:lool al final quienes han sido los valientes?????????? joerrrr....me noto como que me faltase algo :llora:llora luego me subo un ratillo a la eliptica y con eso compenso un poco la falta de hoy.............:compress bueno,y para que no me caiga mucha bronca,e echo otros bocetos,a ver que os parecen.............. por cierto el nombre de la pagina es este,por si alguien se anima a confeccionar otro........ http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/configurador.htm un saludo drfumi pd. en la pagina pone los precios de todo y esta bastante bien configurada, y tb hay un apartado donde te ponen descuentos por llevar el nombre de la marca deportiva (brazos,hombros,pecho,etc,etc)
wenas ciclooto. muy guapo el logo,se ve que has estado pensandolo.cc a mi parece rollo oriental,con el sol naciente y el tio de la bici.jejjejejjee. muy bonito y con su acento,no como yo.jejejjejeeee un saludo drfumi
Qizás se pueda potenciar algo más el nombre "Rodabiker's" podria hacer otra version sacando el nombre de la zona negra y ampliandolo un poco más, a ver que vá diciendo la gente e iria modificandoló, he tratado de buscar alguna imagen con la que se nos identifique rápido, pero bueno como digo es una idea si no os gusta, tengo alguna otra.... **** que rollo he soltao, deformación profesional.
Amunt RODABIKERS !! Lo sabemos, hemos sido unos valientes. Amenazaba lluvia, pero como somos unos campeones, hemos madrugado y al Bio Park. Una vez allí, estaban seluda, buyati, costello, Scottrek, ISBRU, su cuñado (perdón, no me acuerdo de su nombre) y un servidor. La ruta genial, ha sido muy bonita. Recorrido rodeado de vegetación, mucho pinar y lejos de población en gran parte del recorrido. Seluda ha sido nuestro guía de lujo, nos ha mostrado los puntos de interés. Eso sí poca gente por ahí, salvo los presentes y otro grupo de valientes. No había gente, ni siquiera por el camino del Turia, no se porqué ?? Con el dia tan expléndido que ha hecho. Rajaosssss Bueno, bromas aparte, cada uno tiene sus circunstancias y motivaciones, que ha hecho que unos optemos por salir y otros por quedarse en casa con la family (recargando el bono bici). Yo no me arrepiento ... Por cierto, encantado de compartir afición con vosotros. Ahora que estoy duchadito y en casa. Ya ni me acuerdo de que me he mojado, llenado de barro (yo y mi maquina), ni siquiera del frio que he pasado en los pies. Ha valido la pena conocer gente nueva y salir a dar un bonito paseo, je je
CicloOTTO te has pasado tres pueblos me parece una pasada de logo esta genial,lo unico q variaria seria el q nuestro nick se viera mejor,por lo demas lo dicho BESTIAL. :aplauso2 :alabando :alabando :aplauso2
buenas tardes compañeros me acabo de despertar de la siesta depues de la ruta de esta mañana pasada por agua haber si tengo tiempo y pongo las foticos de la ruta. ha estado chula nos hemos mojado un poco pero ha merecido la pena al conocer y compartir ruta con los compañeros nuevos . han sido ( en mi cuentakilometros ) 47km y nada para los que no habeis podido salir deciros que cuando lo decidamos se repite la ruta y os la enseño gustosamente, os gustara. un saludo. PD: por cierto el proximo domingo y por lo que hemos comentado esta mañana si no pasa nada y os parece bien a todos os enseñare la ruta del barranco del carraixet, la salida a las 8:30 desde el bioparck vayan apuntandose a la lista del domingo 20-12-10 jajajajajajajajajajajaaaaaaaa...............
Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr ese logo ciclotto eres el amo del grafismo un crack jajajajajajajajajajajajaaa fuera de bromas esta muy guapo esta muy lograo y ahora falta someterlo a votacion, a mi me gusta. cuando se decida se escoge la ropa en un color que se vea bieny ya esta a disfrutar............ un saludo
lo dicho drfumi , Espectaculaaaaaaaaaaaarrrrrr el tuyo tambien esta muy currao ¡¡¡¡¡¡ señor del grafismo !!!!!!!!!! ahora haber que decide la gente un saludo
a las buenas tardes (aunque aqui sigue lloviendo), mi pregunta es: Aunque soy el que menos va a salir con vosotros por temas de horarios cuando hagais equipacion os acordareis de mi verdaaaaaaaaaaa. en caso contrario me inflitrare en vuestra rutas a tiraros tomates que si os tiro botes de cervezas os lo bebereis saludos haber si ponemos fotos de hoy
Hola a todos. Me acabo de levantar de la siesta y no siento las piernaaaaaas. La ruta ha sido ua pasada, me lo he pasado genial. El sitio es muy chulo y la compañía inmejorable (bueno siempre se hubiera pedaleado mejor con un par de rubias al lado, je, je, je, je, je). Desde luego ha valido la pena, ya que la lluvia apenas nos ha molestado. Siento haberos hecho esperar en algunos tramos, pero la verdad es que estoy más que contento. Hacerse una "rutita" de 47 Km con una bici de 17,5 Kg y sin experiencia previa en salidas de este tipo, no está nada mal. Pues nada, el próximo domingo a repetir.
esto no puede seguir así.uno se despista un día y tiene 4 pág para leer.como sigamos así nos tiran del foro por ocupar mucho espacio.
marikitas?me llamas marikita?tu no sabes lo que yo tengo en casa?como para llegar tarde,si me encontre a la parienta en el patio y ya me dio las ordenes pertinentes,que si haz la comida,que si arregla la lampara...***** no me dejo ni subir. y tu me llamas marikita?UN HEROE,eso es lo que soy.
Bueno, bueno, me ha gustado mucho la ruta de hoy por la vallesa (aunque nos haya llovido). Os dejo 2 de las fotos que he hemos hecho con mi móvil. Habrá que repetir. El logo está muy chulo (el del sol), quizás las letras de Rodabikers le cambiaría la fuente de las letras pero está muy currao.