con esta empresa trabajan la mayoria de equipos de categorias inferiores,por lo tanto tienen que tener una buena relacion calidad/precio. el logo esta muy guapo.
Riesgo de lluvia par el sábado, pero el domingo despejado, aunque con un frío de co**es. Tengo ganitas, que este domingo falté y no quiero perder forma. Entonces que ¿almuerzo de campaña.....?
Quote: Originalmente publicado por seluda Ver mensaje buenas noches compañeros comentaros que como hemos hablado estos dias de hacer equipaciones para el grupo deciros que esta tarde he estado en la tienda donde yo compre la bici y donde suelo acudir si tengo algun problema y le he comentado si sabia de algun sitio donde hagan equipaciones y me ha dicho que en aldaya hay una fabrica donde las hacen , me ha dado la direccion y me ha dicho que digamos que vamos de su parte por si nos interesa alguna equipacion que nos hagan buen precio. haber que os parece a todos porque por lo menos las podemos ver y elegir en persona de todas formas mi opiñion es que en este tipo de cosas debemos decidir y quedar de acuerdo entre todo el grupo. Aqui os pongo la pagina web de la fabrica : FLOWER, ropa deportiva e impresion digital saludos......... con esta empresa trabajan la mayoria de equipos de categorias inferiores,por lo tanto tienen que tener una buena relacion calidad/precio. el logo esta muy guapo. ¿Os gustan las camisetas tipo motocross o freride? En la web de FLOWER hay una que parece chula. A mi personalmente me gustan más que los típicos maillots de ciclismo de toda la vida, que son más propios del ciclismo de carretera. Creo que los logos que habéis diseñado, que me encantan, lucirían mucho más en una camiseta de este tipo. Es solamente una idea ...
Salida el DOMINGO 20-12-09 DESTINO:BIOPARK-BARRANC DEL CARRAIXET-BIOPARK HORA:8:30 Valientes !! Unricky buyati ciclootto seluda drfumi JIgnacio Che Propongo almuerzo de campaña. En cuanto a la hora de salida 8.30 está bien. Q hace frío !! Sería bueno ser puntuales. Siempre puede surgir algo de última hora, pero si intentamos estar a la hora, será en favor de todos. Ademas como se sabe con anterioridad la ruta, en caso de retraso, siempre podemos alcanzar al grupo. Y así se entra en calor. x favor copiar y pegar la listaaaa
wenas wenas... hoy a echo fresco o me lo parece a mi?????:comor yo el sabado no podre acudir,ya que me traen la compra a casa y no se a que hora vendra.........:llora:llora lo puse antes ,pero lo recuerdo de nuevo. y ahora una cuestion que nos preguntamos la gran mayoria...........................................alguien sabe algun truco para el frio de los pies???????????????? he leido,que forrando las plantillas con papel de plata se ganan unos gradillos. alguien sabe alguno masssssss............ es que de solo pensar en los pies helados de este domingo,ya me pongo malo........jejjjejejjeje el sabado si llueve,seria un dia ideal,para ir a mirar las tiendas de ropa,y ver precios y calidades........... yo podria ir despues del tema de la compra,lo malo es que no se la hora.............:fumao:fumao que decis??????????????? voy a merendar,ducharme y visitar a la boca blanca (no necesariamente en este orden) y luego cuelgo otras ideas de maillots.................. un saludo drfumi
que tal chicos,e visto que os quereis hacer equipaciones,nosotros los vikingos nos hicimos unas de enduro,tipo motocros,estan muy guapas,en lo que me gustaria acosejaros en: -una vez se hace el pedido en una semana supongo que las tendreis,son muy rapidos,el unico problema es como le pidais que ellos os hagan el proyecto de la camiseta, donde os podeis tirar bastante tiempo para que os lo hagan. -el precio es de 30 euros la camiseta de motocros y 35 el maillot largo. -si pedis las de motocros le decis que os hagan bien el remate de abajo un dobladillo,a nosotors no nos lo hicieron porque no lo pedimos,pero queda mas aseada con dobladillo. si teneis alguna duda `preguntar en el hilo de los vikingos un saludo.
***** que guapo el tema del maillot ami me da lo mismo cual sea,todos estan bien, los de torrente llevan uno negro unicamente con las letras en blanco del equipo y queda de pm asi que no os compliqueis que contra mas sencillo ,menos complicacion para diseñarlo y la gente seguro que esta comforme .ademas seguro que no va a ser el unico que hagamos asi que tranquilos. y yoel domingo dependo del bonobici jejejeje Salida el DOMINGO 20-12-09 DESTINO:BIOPARK-BARRANC DEL CARRAIXET-BIOPARK HORA:8:30 Socios fundadores: Unricky buyati ciclootto seluda drfumi Nuevos socios: JIgnacio Che xenxo
Salida el DOMINGO 20-12-09 DESTINO:BIOPARK-BARRANC DEL CARRAIXET-BIOPARK HORA:8:30 Unricky buyati ciclootto seluda drfumi JIgnacio Che xenxo Rayotauro Lo del tema del maillot el diseño ya lo elegiremos y el tema maillot ciclismo o motocroos me da igual
El sabado yo no iré porque el viernes tengo cena de empresa y ya se sabe................ el domingo estoy a espera de saber si curro o no asi que de momento tampoco voy si eso ya lo comunicare. El logo me gusta un huevo, yo tambien soy partidario de mirar la camiseta tipo motocros pero lo que decidamos entre todos bien esta.
Hola, buenas noches.... Hablando de todo un poco, me gustaría comentar una cosa, y advierto, que espero que nadie se lo tome a mal ni nada por el estilo. El caso es el siguiente, que no somos ningún club ciclista con normas, estatutos ni directiva ni mandangas de esas, ni pagamos cuotas ni vendemos loterias rifas y esas historias, yo considero y vuelvo a repetir que es una opinión personal, que somos un grupo y por cierto cada dia mayor, que nos une la bicicleta, que antes saliamos solos y que ahora lo hacemos en grupo, solamente un grupo que poco a poco se va haciendo mas grande y del que saldran muy buenas amistades, de eso estoy seguro. Bueno, pues todo el rollo este, viene a colación de poner en las listas lo de socios fundadores y nuevos socios, a mi realmente me da exactamente lo mismo, pero pienso que igual no gusta a todo el mundo, por los motivos anteriormente explicados, no se si es un error al copiar y pegar las listas o se debe de poner en los listados... pero creo que se debería de omitir. Si no me equivoco y si es así corregirme, creo que fue drfumi quien creo el hilo, y yo le estoy muy agradecido, además lo comenté en la salida que hicimos que hacía falta un hilo así que eramos muchos por ahí saliendo en solitario y que gracias a este post nos habiamos unido... por eso creo que no se deberían hacer esas distinciones, y vuelvo a repetir que a mi me dan absolutamente lo mismo... No se, es solamente una opinión personal, y nada mas, espero que nadie se moleste o se lo tome a mal... igual es una rayadura mia o es que he tenido un mal dia jejeje.... Ale,,,, el primer conflicto en el foro jajajaja....
Deacuerdo ciclotto nos vemos a las 8.20 como un clavo en el bioparck , cuando la ruta valla hacia el otro lado ya quedamos en el puente de manises. un saludo........ PD: por cierto el logo esta de lujo, guapisimo.
Lo de socios fundadores y nuevos socios lo coloque yo en la lista q hice para saber los nombre/nick de cada miembro del grupo,unicamente lo hice porque en la primera salida del grupo estube presente luego en la de los sabados no acudo por motivos de trabajo y en la de la rodana me fui con los vikingos a la vallesa entonces al no conocer q miembros se habian unido al grupo trate de diferenciar a las personas q conocia y a las q no. Ahora q ya conocemos todos nuestros nombres todos somos "Rodabikers" sin ninguna distincion (al menos por mi parte) Si en algun momento te he molestado a ti o a otra persona del grupo pido disculpas
Pues también tienes razón boti, el tema de esa "separación" fue porque de repente y ante la avalancha siempre bienvenida de nuevos integrantes, "el primer grupo" nos estabamos perdiendo, no sé, era un poco por ordenar y ver quien es quien, quien realmente vá a acudir y quien el que tan solo pasaba por aqui, digo algo y adios, vamos quiero pensar que es simplemente eso, en cuanto salgamos unas cuantas veces más y nos conozcamos personalmente enseguida nos relacionaremos aqui con nuestro nick, y no hará falta ningún tipo de distinción.... he dicho.....lala
rayo, que a mi no me has molestado ni mucho menos, lo he dicho desde el principio, es solamente una apreciacion que hecho, pero como he visto que se sigue copiando, por eso lo he puesto nada mas... ok?? a mi no me tienes que pedir disculpas de nada, ni lo he escrito para crear ningun tipo de polémica .... pd: El dia que me inicie yo, te vas con los vikingos eh??? ya te vale, tu sabias que me iban a meter 70km verdad?? jajajaja.... toma estreno!!! Un saludo rayotauro y nos vemos en la proxima....
Lo de socios fundadores y nuevos socios lo coloque yo en la lista q hice para saber los nombre/nick de cada miembro del grupo,unicamente lo hice porque en la primera salida del grupo estube presente luego en la de los sabados no acudo por motivos de trabajo y en la de la rodana me fui con los vikingos a la vallesa entonces al no conocer q miembros se habian unido al grupo trate de diferenciar a las personas q conocia y a las q no. Ahora q ya conocemos todos nuestros nombres todos somos "Rodabikers" sin ninguna distincion (al menos por mi parte) Si en algun momento te he molestado a ti o a otra persona del grupo pido disculpas
mi opinion sobre este tema es que yo personalmente no hago ninguna distincion con nadie para mi somos todos iguales y cada vez me alegro mas de conoceros a todos , que hagamos lo que nos gusta que es salir en bici y que lo pasemos lo mejor posible y que todo esto solo sea el principio de una gran amistad.......... un saludo para todos y ¡¡¡¡¡¡¡ RODABIKERS FOREVER !!!!!!!!!!!!!!
lo de que la gente entra ,comenta y luego ya no se le ve el pelo viene solo aunque se separen los socios ,yo llevo saliendo con una peña ya bastante tiempo y siempre hay gente que de repente le cambian el turno del curro y no puede salir ,gente que se queda sin internet por la razon que sea y no entra en el foro ,gente que va mas y gente que va menos pero eso siempre lo tendras en todas las peñas asi que como ya he dicho las cosas caen por su propio peso y no se el tiempo que llevais saliendo pero creo que es poco asi que no os monteis peliculas que lo que mas os mueve ahora es la ilusion y por ahora es lo que cuenta y lo que tenga que llegar ,que alomejor los que llamais los nuevos socios son luego los que muevan este grupo ,asi que reine el buen rollo que estamos en navidad .FELIZ NAVIDAD,JEJEJEJE
para el frió en los pies,en decarton ,encontraras lo que buscas,igual que para cubrir la cara,estan en la zona de nieve.adeu!!