RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0

ay ay con dos kojones jajajja.no malinterpreteis lo k puso rayotauro k solo era para distinguir jaja es solo una MALA INTERPRETACION jejeje
    ke DRFUMI Y YO fuimos los primeros ke salimos asta el ultimo n unirse k kreo k a sido XENXO somos ls mismos,iwal de importantes todos en este grupo asi ke espero k este sea "EL ULTIMO COMENTARIO" jajajaja

X CIERTO CUANDO VIENE PAPA NOEL????
    asi ke buen rollito ajjajaja:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    eso eso menos malas interpretaciones y mas regalitos de papa noel, yo he pedido uno bonobici recargado jejeje

3. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que yo voy ha estar una temporadita sin salir pero...me sigo considerando RODABIKER como vosotros,asi que cuando tengamos que hacer la ropa contar conmigo.

por cierto estais seguros de salir el finde?una cosa es que caigan unas gotillas,pero os vais a pelar de frio que este finde va ha hacer un fri de *******

saludos

4. drfumi

drfumi piernas de ratilla

Me Gusta recibidos:
    0
    como que es eso de no hacer distinciones??????? yo ya estaba pensando en hacer equipaciones diferentes para los nuevos y los viejos............asi demostramos otro rango........jejejjejeee
    ni que aqui hubieran jefes, solo faltaba eso....... todos por igual y con la frase de los mosquebicis:
    TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.:punky:punky

arian1 gracias por lo del decarton,pero me referia a algo mas casero............. (barato) ya que llevo 4 semanas seguidas pasando por el decarton,haciendoles mas ricos y yo un poco mas pobre.:oops::oops::aplauso4

un saludo drfumi

5. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pero tu no eras el k no tenias ropa¿¿¿¿???jajajajja

6. rocco12

rocco12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    soys de benimamet yo de manises mas de una vez ire con los rodabikers un saludo espero que hasta pronto

7. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    si no quieres pasar frio en los pies y barato ponte una bolsa de plastico y solucionado lo que pasa es que en un rato los tendras sudando y eso creo que es peor ,y en las manos lo que hacemos en la moto es ponernos unos guantes de latex de los de los medicos debajo y todo resuelto jejejejeje y con cero coma de dinero .
    y papa noel no existe que me lo dijeron los reyes .

8. drfumi

drfumi piernas de ratilla

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas rocco (sifreddi??) ejejej es broma. yo soy de benimamet,asi que el dia que quieras salir con todos,quedamos para ir al destino.

gracias por los consejos xenxo29. lo de las bolsas ya lo habia oido,pero me parece peor el remedio que la enfermedad......pero asias de todas formas.:punky:punky
    ahhhh y los reyes no existen,me lo dijo el ratoncito perez.........

un saludo drfumi

9. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Reconocer que tiene toda la razón y ha estado muy mal !!

En el post 269 que está en la pag 27, cuando añadí mi nombre, eliminé lo de socios fundadores y nuevos.
    Los siguientes así lo siguieron haciendo.
    Y posteriormente en el post 282 pag 29, se vuelve ha hacer la distinción.

Es mas, en la salida del domingo pasado, solo estaban dos de los llamados "socios fundadores". Luego ..., quien otorga ese calificativo ??

Las cosas hay que decirlas, si se hace con educación, como ha sido el caso.

Lo siento, pero así lo veo yo tambien.

Última edición: 17 Dic 2009
  10. Monnn

Monnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería para reconocer, y llegado el caso disculparse, yo el primero, si hubiera existido intención, pero te aseguro que no ha habido intención alguna ni en la lista iniciada por Rayotauro ni en las posteriores copiadas por el resto de miembros de este hilo. Así lo veo yo, y entiendo que la gran mayoría de nosotros. No obstante, considero que es bueno hablar del asunto, pero dandole la importancia que realmente tiene. Y no digo que no la tenga. Desde el momento en que un miembro del grupo se fija en ello es que para él la tiene, y por lo tanto, me parece bien que se exponga y debata.

Lo que es evidente, y me gustaria que quedara claro, es que nadie pretende destacar sobre nadie, somos un grupo de solitarios, en mi caso muy novato, contento de encontrar a gente maja con quien compartir una afición común. En cualquier caso, y con esto queda zanjado el asunto por mi parte, si a alguien le ha molestado el asunto de las listas, solo resta disculparse, y olvidar el asunto.

Bona nit

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto Como me recuerda este post a los Vikingos cuando empezamos.... Animo! A fuego lento se hace la buena cocina.

Un saludo Rodabikers

12. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Bueno que no llegue la sangre al rio, que estamos en navidad, y aprovecho para fecilitaros las fiestas a tod@s.

Y como la navidad tiene el rollazo de las comidas de empresa y las cenitas con los amigos (estas molan más) pues yo empiezo ya este viernes continuando con el sabado con lo cual el fin de semana bicicletero no puede ser.

Sin entrar en discusiones de ningún tipo os comento que hace ya un tiempo nos juntamos unos cuantos amigos que nos gustaban los coches de radiocontrol cuando se quiso hacer algo más "legal" se monto la de dios y cada uno tiramos por un lado, grupo de amigos moteros lo mismo, submarinismo mas de lo mismo, etc.... Con este rollo solo os aconsejaría, si me lo permitis, que no os compliqueis la vida, salir a rodar que es lo que nos gusta y punto pelota.

Un saludote y pasar buenas fiestas.

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por un módico precio, podéis tener un diseño profesional tanto de logo como de maillot totalmente exclusivo para RODABIKER'S, con una gráfica de acorde a los tiempos, moderna, agresiva, actual... Como digo tanto en el logo, como en el maillot. Con todos los que sois, os saldría el diseño a un precio de risa y os lo dejo el Original listo para meterlo en maquina. Si os interesa mandarme un MP y hablamos.

14. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Por mi no habria problema he visto las equipaciones nuevas de los vikingos y son muy guapas

15. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Cambiando de tema ,q opinais del uso de los walkies para la mtb,ha alguien le interesaria compartir la compra de unos conmigo (he visto unos en el decarton por 50 euros) 8 canales cargador de bateria radio de 8 km.......parecen buenos

16. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    menuda se esta liando por una **** lista pasar del tema **** que es una **** LISTA.ya no se pone mas i lla esta. somos todos rodabiker´s no? pues ya esta.

17. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    drfumi el sabado si quieres quedamos y vamos a ver precios.

18. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la verdad es que no estaria nada mal, hay veces que uno se queda rezagado por cualquier cosa, yo por ejemplo el otro dia en la rodana, se me salio la cadena y tuve que parar, menos mal que me pillo en la subida y la peña, como que no iba muy deprisa...jejejeje
    Pero si, lo veo muy práctico, yo tengo ya unos, osea que cuando lo decidamos, me los llevo.

19. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo, me paso no hace mucho en lo que empezo como un foro de coches y apasionados del motor, que fué creciendo, se convirtio en club oficial, que si cuotas, que si rangos, asi acabó todo, llenos de intereses creados y mangoneado por cuatro acomplejados sociales.
    A la vista de esto, y basandomé en mi experiencia, creo que no hay que traspasar nunca la raya de lo que esto significa, que no es otra cosa que un grupo de gente/amigos/compañeros, con ganas de salir en bicicleta (cuando se pueda) pasarlo bien, hacer deporte y disfrutar de la afición, no hay más

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros usamos Walkies y son totalmente aconsejables, sobre todo si el grupo es grande, pues es fácil que se segregue el grupo y conviene que la cabeza y la cola (Como poco) estén conectados. Os aseguro que no os vais a arrepentir de tener al menos un par.

(ARIAN! Que me has hecho!!!!!!)

Compartir esta página