drfumi, para ya quieto que vas a fundir el decarton!!! jajajajaja vaya tela, pero que te vas al polo o que?? jajajaj.... si con que salgas de casa con el pijama la bata y las pantuflas ya no hace frio jejejjeje....
si si,ande yo calienteeeeeeeeee........................el dommingo veremos quien se rie el ultimo................jajaajjajaaj un saludo drfumi
Yo compré una camiseta térmica-transpirable en Rafael Abad por 22 de eltin, pero era una oferta y no queda nada (por lo menos en el que hay detrás de la lonja); y salgo con la camiseta y una chaqueta de invierno y no paso nada de frío. Respecto a las mayas, llevo únicamente largas, no son específicas de invierno y tampoco se pasa mucho frío, por no decir nada. En el decarton también hay la ropa interior de sky/snow que es transpirable-termica y no estaba mal de precio cuando la ví.
En el decarton también hay la ropa interior de sky/snow que es transpirable-termica y no estaba mal de precio cuando la ví.[/QUOTE] Yo tengo camisetas del decarton y van muy bien,estoy buscando unos pantalones de ese tipo pero creo q ya no quedan
en el corte ingles en la seccion de ski hay camisetas termicas de la marca del corte rebajadas un 20% salen por unos 20. yo las llevo puestas cuando voy ha hacer snow y van de lujo saludos
Compi, Sin ir mas lejos iba a sugerir esa ruta. Pero hay que coger el coche e iba a esperar que hayamos rodado mas, para coger fondo y forma. Lo bonito es subirla y bajarla. Yo la he hecho desde Algimia de Alfara, empieza en la caseta de Peones camineros. Es muy bonita, se atraviesan túneles, que se van iluminando al entrar y cuando te cansas media vuelta y para bajo. Hay que plantearlo con tiempo. Así estudiar coger el tren o coches, pero hasta Algimia, sino no tiene gracia. Lo bonito es pedalear ...
wenaas wenas gente.jignacio che me parece una buena idea,aunque casi lo dejaria de aqui a un par de meses para coger algo mas de calor,que dices???? mañana voy a ir con buyati a mirar un par de tiendas de ropa personalizada,para que nos den precios y ver calidades y toda la pesca........... si alguien se anima que lo diga,que 6 ojos ven mas que 4. jejejee un saludo drfumi
yo estoy contigo creo que lo guapo es subir y bajar,yo la ha bajado desde barracas y es una moñada todo para abajo,si la hacemos de subida y bajada se pueden hacer bastantes km para hacer fondo y la ruta es muy comoda(incluso si alguna parienta se encuentra bien puede salir)pero esa ruta mejor mas adelante que por esa zona hace un frio del cagarse saludos
***** que suerte cuando yo la hice la mitad de los tuneles no se iluminaron, por lo que entendi porque en el foro aconsejaban llevar luz
Yeahhh !! Q somos rodabikers ... No tenemos miedo a na, ni frío, ni agua, ni na de na. Bueno, bromas aparte. En esa zona hasta Mayo o mas, creo que hace frío. Lo mejor lo vamos hablando pero sin darle vueltas a eso de la temperatura. Sino nos quedaremos en casa. Lo bueno del frío es que, si pedaleas deprisa, a lo mejor entramos en calorrrrrr Lo de los túneles, yo recuerdo que se iluminaban, pero por si acaso hay que acordarse de llevar los móviles, un "frontal" o una linterna. Pero es una experiencia que os gustará y dificultad cero.
A que hora habéis quedado para ir a lo de las equipaciones ?? Yo tngo que llevar a primera hora a la piscina a mis hijos. Pero quizá me pueda apuntar !!
La hice en agosto y la verdad que no pasamos nada de frio. E El hacerla de bajada es un problema puesto que hay pocos trenes al dia para subir :CReo que solo dos admiten subir las bicis y a demas el numero de bicis esta limitado. Además dependes del horario del tren Tambiern opino que subirla y bajarla estaria bien pero habria q desplazarse en coches hasta el lugar de salida
Por partes: 1- Respecto a la ropa pal frio, yo soy de ideas fijas, vamos que....paso del Decarton, como he dicho en alguna ocasión prefiero pagar 10/15€ más y adquirir una prenda de calidad, vease Spiuk, por poner un ejemplo, me compré en el CI una chaqueta de invierno de la susodicha marca y una autentica gozada, se ajusta, no molesta, dá calor sin provocar sudor, y blablablalala. La ruta de los ojos negros tiene muy buena pinta, a mi me la comentó el compañero seluda, pero personalmente creo que deberiamos dejarla para el buen tiempo y un sábado, sin prisas coger el tren, y pasar todo el día, opinion personal. Y.... bueno que no se nos olvide, que: el domingo a las 8.20 en el BioParck, almuerzo de campaña, aunque yo esto último y en vista del refrio que nos vá acompañar lo cambiaria por un barecito, ¿que me decís? Bien abrigaditos, y como siempre con ganas de pasarlo bien y hacer deporte.
pues hemos quedado en la parada de benimamet a las 10:30. he visto 2 sitios para ir a mirar,uno esta en cirilio amoros y el otro en aldaia.si tu conoces algun otro sitio,ya sabes...................... y el tema sera que mañana llamare alas 10:00 para ver si abren o no. para no darnos el paseo en balde. un saludo drfumi
Heyyy rayotauro.... ahora mismo pongo el mio a cargar para tenerlo mañana preparado, nos escuchamos en el canal 4......unkyunky
¿Sabéis algo del tiempo que va hacer mañana? Para hoy habían anunciado lluvia y nieve y la verdad es que hace un sol espléndido. Si hace buen tiempo (me refiero a que haga sol) el frío se aguanta mejor...
ami se me ha complicado el tema del bonobici por una comida familiar asi que la semana que viene sera mejor.
wenas wenas peña.vamos a contar lo de las "visitas" a las tiendas de ropa......... hemos salido de benimamet hacia cirilio amoros a ver a los de OWAYO,pero hoy se ve que estaban de resaca de ayer y han echo fiesta.:culo de ahi hemos ido hacia aldaia a ver a los de FLOWER, despues de que se nos apagase el gps a 300 mts de la tienda,hemos ido a pie,cruzando la via del tren y pateando un poquillo, y al final lo teniamos a 300mts de donde habiamos dejado el coche.jejejejjejee:drive:drive al llegar a la uerta de la nave,hemos tocado,pero parecia que estos no se habian ido de cena de empresa,ya que tenia toda la pinta de estar cerrado,aparte habiamos llamado por telefono antes y decia que no existia el numero..............:shock::shock: y por ultimo nos hemos acercado al bonaire y para el inter sport, alli hemos preguntado al dependiente y nos a dicho que pedira presupuesto a los de SPIUK, y que para el lunes o martes me mandara la info de todo. le he dicho que seriamos unas 20 personas.........mas o menos. en cuanto tenga mas info,la cuelgo. un saludo drfumi