Dinosaurios del mtb.... pero si somos tres chavalillos, entre los tres no llegamos al centenario... ... o si....
Buenas noches. Esta mañana hemos disfrutado como enanos, la temperatura ideal y el monte tenia un olor especial ya sabéis a que me refiero. La sendas meleta y con un color chulo chulo. A pesar de ser la primera ruta después de las vacaciones ( dos meses sin tocar la bike) me he encontrado bastante mejor de lo que me esperaba, en fin como siempre unas risas y buena compañía.. Saludos.
A mi como sienpre la senda que llamamos I+D cada vez me gusta mas el almuerzo al final no estubo mal como sienpre mas de una hora jajaajjaja
a los buenos dias a todos, buagggggggggggg, que duro es esto de empezar de nuevo, eso si llevo una sonrisa que me recorre todo el cuerpo, espero que todos esteis bien y que lo hayais pasado de lujo estas vacas, voy a ver si me centro que solo pienso en verde je je je
XAVI tienes razon lo de centrarme es cosa de lourdes, y PIRO en spanis turolense no tienes ninguna frasecita je je je, por cierto tengo material para inundarte la pagina web.........tendras que hacer un apartado solo para mi je je je
Yeee mangurrian Aris, yo me bajé de la bici por encima del manillar, pero nada serio, rodillas tuneadas y algo en las costillas, para acordarse de como es esto, caerse, recuperarse, volver a empezar, coger confianza, y caerse de nuevo, y así sucesivamente. Pero bueno, de todas formas me viene bien para centrarme en lo mío hasta el próximo examen el 4 de octubre, después nos vemos. Y si apruebo al final, maquinón (flaca o gorda). Saludos.
Buenas Aris! Parece que ya has vuelto de la Trasnspirenaica... ya nos contarás cómo ha ido... ¿Un paseo no? Un saludo.
MIKALET muy muy duro pero se hace con una sonrisa de oreja a oreja, además las travesias se lleva otro rollo que cuando sales de ruta habitualmente con un horario mas o menos que debes de cumplir si quieres seguir manteniendo el bonobici Os ire haciendo entrega poco a poco de información para saborearlo más que no se cuando se repetira
Hola amigachos... Si alguno se va a apuntar a la nocturna/despedida del 14, que pase por Endubikers para apuntarse, así tenemos la lista más controlada. Un saludillo bonicos.
no contratamos una empresa que te llevaba los bartulos salia mas caro pero preferimos no ir gargados, estoy preparando un video resumen de la experiencia, hay tanto que contar que me da hasta pereza ponerme a escribir .....