Buena ruta, buena compañia y buen almuerzo, Pakillo esta muy loco, toda la mañana a toda leche, que manera de pedalear. Lo que hay que hacer es disfrutar del camino, poco a poco sin prisas.... jajajaja
Buenas. Esta mañana nos hemos reencontrado los Rodabikers de la zona sur jejejeje en la cope de Llombay para hacer una rutita de mtb. Hemos subido por la trialera hasta la pista que sube al barran Montanya, por la pista hasta llegar a la entrada y después de tomar un pequeño "tentempié" nos hemos lanzado por la sendita que ya se está recuperando del incendio, después nos hemos ido chano chano hasta la subida del Portixol y estando arriba nos hemos encontrado con Raúl y Amparito que hacían ruta con un colega, después de la charraeta de rigor cada uno ha seguido su camino nosotros hacia la senda de la Rebonica y ellos hacia Estepar. Cuando hemos terminado la senda nos hemos pegado el correspondiente almuerzo en Alfar, estos bocatas no tienen competencia jajajajaj. Bueno pues una mañana de mtb muy divertida y con los amigachos de reencuentro, nos faltaba Carlos, pero ya volverá al redil. PD. Vivarus no ha pinchado !!!!!! Cuando pueda pondré las foticos. Chao.
Buenos días...... Venga a por otra semanita y a disfrutarla, que no todo va ha ser esperar al finde. chao
Bueno me alegro que fueran bien las rutitas yo he tenido un fin de semana muy intenso el sabado carrera por montaña y ayer un paseito por espadan http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5212360 a aprovecho para adjuntaros el enlace con la segunda parte del video del verano por Jerica, espero os guste y sino por lo menos teneis para pasar un rato escuchando simple minfs [video=youtube;a6EEiYdL_6k]http://www.youtube.com/watch?v=a6EEiYdL_6k&feature=c4-overview&list=UUNRaEM8bNi_ApVpCJpIBnkA[/video]
Buenas señores!!! Aunque no escriba mucho por aquí sigo vivito y coleando. Ahora poca o ninguna mtb voy a pillar. El finde pasado travesía al Penyon d'Ifach. Ayer Triatlón Olímpico en Valencia disfrutando como un cabroncete. Y el finde que viene me voy a Asturias a ver La Vuelta subiendo el Angliru en los Picos de Europa. Luego ya a centrarme a tope a ver si consigo el sub 3h en el Maratón de Valencia de noviembre. Os seguiré desde la distancia, pero que sepáis que os vigilo jejeje. Saludacos. PD: todas las crónicas de mis cosillas las voy colgando en mi blog, cuya dirección tenéis aquí abajo en mi firma. Por si alguno quiere leerse alguna.
Yeeee Jaime! Gracias. A ver cuando nos arrejuntamos algún día de estos. Te vuelves a ir a Ainsa con los Tinkers, no? Te van a tener que hacer una escultura en la plaza del pueblo jajaja. Saludos.
Si, les he conseguido engañar !! Ahora ya voy sin gps ni leches, me empiezo a conocer las piedras de las rutas ...
holasssssssss, a todossss.para este domingo se cocinan 2 menus tentadores....pico la hierbas o del aguila...elegir un solo menu que hay crisis para cocinar 2 platos,jejejeje....el miercoles como mucho sabremos que ruta haremos, luego al sgte domingo una vallesa. saludossssssssssss...ojo podeis dar mas opciones para este domingo..auuuuuu, que me pilla xaviii:lool:compress
Ayer salida en pareja con Arian Las vacaciones están haciendo mella en el grupo y salimos los dos solos pasando por Betera, km 0, Potrillos, Serra y El Garbi La subida la hicimos muy rápida hasta el punto de que cuando llegamos a El Chaparral, estábamos casi solos. Despues fueron llegando bikers hasta que se llenó El bocata sensacional y el sitio me encanta porque se que cada vez que subo hasta alli me he ganado el almuerzo. A mitad del almuerzo me llamaron unos amigos de Onteniente que estaban haciendo Ojos Negros y no sabían como ir de Torres Torres a Valencia. Arian siguió la ruta y yo me fui en su busca con la idea de cruzármelos lo antes posible pero nos encontramos en Jerica a la una y media Al final la salida se alargó un poquito y a media tarde en casita. Eso que me he encontrado
EYYYYYY ,amgarran podias haber llamado y nos habiamos visto.............en cuanto a las montañas este año he subido a mas picos y montañas que en todoa mi vida MARCOR buenas fotos asi da gusto no perder los reportajes fotograficos sino las rutas quedan un poco light este otoño invierno me voy a dedicar a las montañas de la parte sur de Valencia y de la provincia de Alicante que las de castellón ya me conocen y cada vez me lo ponen más dificil