Hola mariquitas!!!! Me e perdido creo!!!! Jajajaja me a entrao mono de leerosss un saludo a todossss y a ver si nos vemos pronto!!!!!!
Buenas noches Ruta domingo 15 septiembre 08.00 Estación de tren de Chiva Almuerzo de campaña 43 km con 1000 de desnivel positivo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2697313 Asistentes: Romero Pepe Arian Piro House Bleilezu Xavi ¿Aris? ¿Scottrek?
Buenos días ........ Ya te vale, a ver si te dignas aparecer algún día en una rutica. (Aunque sea al almuerzo):bye Saludos.
Xavi, si la bajada es la de la senda de los malos pasos ir con cuidadin, que hay algún que otro punto delicado. Pasarlo bien. Ya no dan lluvias. Saludos.
solo de ver la lista me entran ganas de ir y la opcion salir desde Valencia es muy tentadora je je je.... lo dicho hoy cuando llegue a casa sabre si la parienta decide que nos vayamos o no con lo cual podre confirmar o desconfirmar mi presencia
Holaaaaaa! Javi y Juan Luis, me alegro que os animéis a correr la Maratón de Valencia ¡yujuuuuu! Yo me estoy pegando unas palizas guapas corriendo. De momento 65-70km semanales a un ritmo medio de 4:30 y ya metiendo series por debajo de 4. Aumentando carga e intensidad de los entrenamientos poco a poco el cuerpo va asimilando bien y, de momento, la cosa marcha bajo lo previsto. Ahora preparando trastos que dentro de un rato me voy a L'Angliru a ver mañana el final de la etapa de La Vuelta. Buen finde, para todos!!!! Adeuuuuuuuuu
por debajo de 4............pero si yo no corro eso ni cuando hago un simpa.............. el domingo me gustaria mogollon ir pero me acaba de notifcar mi jefa digase mi mujer que nos vamos esta tarde despues de un cumple para Jerica, esta claro que hasta el ultimo finde de septiembre no podremos veros...no lloreis mucho yo tambien os quiero juas juas juas
Si existiera la reencarnación me pediría Nakmurearme. Saludamos cuando pase la tele Bon voyage flecha Bon voyage
Echarle un vistazo a esta ruta. A ver que os parece para el domingo o la dejamos en el tintero http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5238277
Si hay que ir pues se va porque ir por ir es tonteria pero.....¿donde hacemos noche? o ¿tenias pensado hacerla el mismo dia?
Hola a todos, Estoy buscando una peña o gente para salir a entrenar en carretera. Yo vivo por la zona av. del cid a la altura del hospital general. Soléis alguno/os salir en carretera entre semana por las tardes? Un saludo !
Marcor. La ruta parece estar interesante. Por lo menos haremos algún kilómetro más que los de costumbre. Jejejeje. Para cuando queráis. Saludos a todos.