Hola amigachos... Deduzco que no viene nadie más a la despedida, los interesados ya se han comunicado conmigo personalmente. Otra cosa, un colega vende este pepino: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1046483&p=18551942#post18551942
Ha mi me parece bien ......por mi esta de lujo no hay mucho desnibel y solo son 49 km a la marcha no..........
Buenas noches Ruta domingo 15 septiembre 08.00 Estación de tren de Chiva Almuerzo de campaña 43 km con 1000 de desnivel positivo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2697313 Asistentes: Romero Pepe Arian Piro House Bleilezu Xavi ¿Aris? ¿Scottrek? Mañana nos la vemos
que buena ruta nos hemos pegado, aunque unos hemos disfrutado más que otros je je, que guapa la trialera del pico y la senda de después, como siempre la compañía lo mejor eso sí, con el retorno de david bleilezu y lo complicado de sacar a más de uno de la calderona, lastima algunos ausentes.
A las buenas noches, Muy guapa Javi, ha tenido de todo y el tiempo ha acompañado, por lo menos para mí, no tener el ccalorazo típico de estas tierras. La primera subida interminable como me dijo Scottrek, no se acababa nunca, pero la he subido a buen ritmo; despues de almorzar en el refugio (House tenía rason de que existia) tenías las patas agarrotadas del frio y me ha costado mucho coger el ritmo. Lo mismo que en las bajadas, la primera demasiada piedra suelta y curvas muy cerradas, demasiado para la frígida (más bien para mi) pero la segunda bajada muy divertida, algún paso más complicado pero unas vistas brutales. La próxima cerveza doble. Estoy gestionando el material y para mañana actualizado el Blog Na nit
OK Esta para Aris, para que veas que hablar Inglés no es tan complicado jijiji Que tengan buenos dias
que sepas que yo soy poliglota...hablo diversos dialectos del ingles turolense ...vamos a declarar de aqui a na la independencia ....estamos ultimando detalles je je je...por cierto buenas tardes, espero lo pasarais bien en cafe con hiervas je je je....
Bueno la ruta de ayer la hicimos por Tous una zona nueva para nosotros, que por cierto tiene mucho que investigar. La ruta original salía desde Alzira, pero la modificamos y nos hicimos el track desde Llombai donde habíamos quedado. Nos fuimos hacia Alfar y siguiendo por el cauce del Magro llegamos al canal Júcar-Túria el cual seguimos hasta su final, después y ya siguiendo la ruta original nos metimos por la zona de la Garrofera (creo que se llama así) he hicimos un par de sendas. Al final tuvimos que acortar la ruta ya que un compañero tuvo una avería fuerte y la solucionamos como pudimos para conseguir llegar a los coches, además tuvimos unos tres pinchazos. En fin, pasamos un buen día, a pesar de las averías y el calor que hacía, nos salieron unos 50 km. Bueno pues a ver si os subo unas foticos. Saludos
Fotos del domingo. Estas son de una sendita que nos encontramos y que nosotros la hacíamos de subida (como marcaba el track) pensábamos que hacíamos la ruta al revés, jajajaja
Estas del almuerzo, aunque parezca mentira almorzamos de campaña!!!!!!!! Por cierto que teníamos Tous a un tiro de piedra, memudo jefe de ruta más chapucero:whistle:meparto:meparto
Mecagoentomecago, yo necesito un bocata de palmo y medio, una cerveza o dos y un "cremaet" o en u defecto "bombontocaodebailis".... la próxima vez que tengamos almuerzo de campaña NO VOY. Ahora vas y lo cascas....jajajaja...