yo al final he salido esta mañana dos subidas a calicanto y para casa mañana runing y plaza redonda, nos vemos
Aquí estemos esperando la crónica de la salida y que llegue pronto el próximo domingo Una pena no poder estar ahí. A ver si hoy hay fotos.
buenos días . pues sí hubo ruta, inconclusa pero la hubo. bonita zona la de olocau, lastima que había un trail por allí y eso nos condicionó, eso sí descubrimos nuevos parajes . habrá que esperar a la próxima. para quitarnos la espinita, aunque yo ahora empiezo una época de mucho running y poco bici. saludos y buen lunes.
Este miércoles vamos al trail de GILET a ver a los componentes de la sección de Runnerbikers (Pepe, Javi, Alberto ) y a darles muchos ánimos Ruta Gilet Salida 08.00 . inicio via Xurra, rotonda del Politécnico Almuerzo de bocata Dificultad baja Asistentes Crr Romero? Piro? Pakoo? Potis? Aris15? .... Scottrek El que quiera que se apunte
A los buenos dias, estaré atento a lo del miercoles, de momento no sé si nos iremos a algún sitio u que.
Este miércoles vamos al trail de GILET a ver a los componentes de la sección de Runnerbikers (Pepe, Javi, Alberto ) y a darles muchos ánimos Ruta Gilet Salida 08.00 . inicio via Xurra, rotonda del Politécnico Almuerzo de bocata Dificultad baja Asistentes Crr Romero? Pakoo? Potis? Aris15? .... Scottrek Piro Me lo he apañado para poder ir a animaros, llevad falda roja para que sepamos quienes sois jijijij
Mañana ya jueves. Este domingo no podré salir. Asi que si a alguien le apetece hacer algo el sábado, lo organizamos.
A los buenos dias, gran experiencia ayer a annimar a los runners del grupo, mucha mujer sesi en el monte. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
SCOTTREK es posible que yo me lo pueda arreglar para salir mañana despues de comer te doy un toque, cuando gestione el bonobici con la jefa je je je
Buenas, estoy sin bici a estas horas, a ver si la recojo de la revisión esta tarde y a ver qué proponéis, casi mejor mañana que el domingo. Saludos.