Buenas tardes. Esta mañana me he estrenado como senderista por el monte y la verdad que la experiencia me ha gustado mucho. Me he ido con la jefa y mi perra, hemos dejado el coche por el mirador de el Portixol y hemos hecho la senda de la Rebonica hasta la subida que te lleva otra vez al Portixol y de ahí al coche. La verdad que se ve de otra forma la senda cuando la haces andando. Bueno pues una mañana muy entretenida y lo mejor de todo, a la jefa le ha gustado el tema del senderismo por el monte. Otra cosa, mañana hemos quedado unos cuantos en el km 0 de la Calderona para hacer algunas senditas por la parte baja, si a alguien le apetece ya sabe.....a las ocho en el km0 Saludos.
Na nit, a las 8 am en el km0!!!! Pero a esas horas aun no han puesto las sendas!!, por la parte baja de la calderona solo habran unos 10 km y si llegan, yo iria pero el metro llega a betera a las 8.10 , asi que a las 8 am ni teletransportandome llegaría al km0, yo saldré a la calderona pero desde betera a las 8.15 am, haber si nos encontramos por algún camino, saludossssssssssss P.d, almorzare en el bar de portacelli, auuuuuuuuu
Te pegaremos un toque al móvil a ver por donde andas y almorzamos juntos por lo menos de todas formas seguro que llegas antes al km0 que nosotros salgamos. Saludos
Creo que haremos la ruta que hicimos una vez con Costello que luego nos alcanzasteis vosotros. Por Olocau
Holassss, al final si que los pude encontrar a pakillo y cia,eeeeee, al final quede con unos compis, lince y ximo y nos fuimos de cacería a marines, a por el bocata de toro, jejejeje, saludosssssssss
Buenas.... Pués al final nos hemos visto por la Calderona pero unos íbamos hacia arriba y otros pa bajo jajajaj Al final unas buenas sendas por la parte baja de la Calde compartidas con Paquillo y Vivarus. Lo malo es que han abierto la veda de caza y se oían tiros por todas partes un verdadero coñazo. Para finalizar nos hemos bajado hasta el bar de porta Coeli y nos hemos pegado el almuerzo de rigor. Saludos PD. Hoy no hemos hecho ni una foto.
buenos días amigos. pedazo de ruta el viernes por jerica con el amigo pepe, track gentileza de aris, espectacular, mil sendas y duro de *******, más de 1600 de acumulado en algo más de 60 km ese track hay que repetirlo, pero aviso es para hacerlo sin prisa por volver a casa, 6 horas parando lo justo
6 horas estando fuerte y sin contratiempos je je je, la ruta es muy guapa aunque claro si el serpa va se os hubiera hecho más amena je je je y se puede suavizar algo sin quitarle el picante.....os he dicho mil veces que por alli se pueden montar infinidad de rutas muuuuuuuuuu guapas y al final no esta tan lejos...yo sali un poco con la bici el sabado en jerica y ayer a correr esta semana a pegarle caña a las zapas y el domingo a la media con bonus para llegar a los 30 km
Buenos días amiguetes. Hemos preparado una quedada endurero-festiva para el día 10-11-13 por Higueruelas. Si os apetece veniros, seréis bienvenidos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1060022