espero sea un remolque para Arian y xavi para que no enlentezcan mucho las rutas juas juas juas SCOTTREK sales el sabado????? el domingo tengo la media plus de running je je je pero como tengo un monazo que flipas y no voy a por tiempo ni mariconadas de esas en la carrera pues saldre (si los astros lo permiten ) el sabado, lo mismo digo para quien pueda o quiera...eso si sera intensivo es decir salir pronto almuerzo/barrita de campaña y muchos kilometros, salida a eso de las 7.30 llegada a las 12 que tengo que recoger a mi hija del ensayo de la banda
Catálogo de neumáticos de MTB de Maxxis, Continental, Schwalbe, Hutchinson, Geax y Michelin http://www.todomountainbike.es/art/todas-las-cubiertas-de-2014-para-bicicletas-de-montana-de-maxxis-continental-schwalbe-hutchinson-geax-y-michelin Para que lo gosen
Buenos días.... Este domingo me voy con unos cuantos amigos de mi zona para hacer la ruta vía verde de ojos negros, desde Caudiel a Alaquas. Son 100 km. Yo había pensado, aparte de unos tentempies, tipo sanwich o algo parecido, hacer un almuerzo comida sobre el km 50 que sería mitad de camino. Más o menos en esos km está Alfara de Algimia y Torres-Torres. La cuestión es si conocéis algún sitio que esté bien para hacer la parada. Y me imagino que se puede ir cargando agua a lo largo de la ruta. Saludos y gracias.
lo primero es saber cuantos sois y lo segundo por donde vais a bajar....via verde hasta torres Torres y luego que????? seguir el itinerario de la via verde no señalizado o subir hasta Puzol o subir por Santo espiritu?????? ten en cuenta que 50 km de bajada os plantais tranquilamente en un par de horas o tres a lo mucho en Gilet estivella Santo espiritu etc etc... dime el recorrido y te aconsejo
Hola. Pues somos 10 biker y la ruta que vamos ha hacer es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2900427
Este sábado no podré salir. Igual un ratito después de comer. A ver si coincidimos pronto que no hay forma
Desde Gilet puedes volver, rodeando el Picayo o cruzar por Santo Espíritu (más corto y un tramo de montaña muy suave) Si decides esta opción antes de llegar al Monasterio , a la dcha, hay un edificio blanco de varios pisos (no hay otro). En el bajo esta el restaurante El Reino. Van muchos bikers los fines de semana a almorzar bocatas de carne a la brasa. Tiene una terraza cubierta y las bicis a la vista. Ademas tiene algún otro atractivo
Gracias lo tendré en cuenta. Eso de los bocatas de carne a la brasa tiene buena pinta. Y lo del atractivo extra pues nunca está de más que te alegren la vista, jajajajaja. Ya veremos que opina la tropa. Gracias y saludos
Jajajajajaja, espera que cuando te pille y te vean de espaldas diran, "mira es japones", jajajajajaja