Holasssss a todosssssss, yeee raul, buena rutilla nos pegamos el domingo eee, y sobre todo el almuerzako, pa este domingo otra ruta, enhorabuena al dinosaurio aris, jijiji, y los galgos que fueron a la meaton, jijijji....globero javi, estas invitado a unirte a las distintas rutas de este hilo, cuidao con los claroscuros que están medio locos, jajajajaja....dewwwww!...pirito, el domingo nos dijo "me voy a mear y el tio estaba de 4 patas, jajajajajaja, si lo llego a saber te exploró la prostata, jajajajajaja...
POTIS KM 19---10.15 ESO ES CASI RECORD MUNDIAL HACER LA MEDIA MARATON EN HORA Y CUARTO JUAS JUAS JUAS....... yo tambien es probable que salga el domingo salida express que tengo el bono bici - bono running más vacio que la cartera de Camps
buenas noches , estos del foro me han ****** quitando el tapatalk. a mi la maratón me fue bien, 3h y 25 min y encima conseguí esconderme de Aris Jijijiji ahora a recuperarse y a hacer mucha bici
a todo cerdico le llega su san martin y algun dia te encontrare, entonces desearas no haberte escondido pichoncete
oook... estare al pairo y cuando algun domingo me dejen la correa suelta...jejee...sabados sense pegues ¡¡
Buenassss, xavi a mi el tapa talk me va bien de momento, mira tu app y actualiza tu aplicación, yeeeeee, a miercoles no veo rutas pa este findeeeeeee, domingo ruta???? Estare atento, saludakossssss
Este fin de semana me quedo sin bono bici. Raúl, finalmente el sábado no podrá salir. Globerpro nos hubiéramos podido juntar unos cuantos. Ya veremos al siguiente
Aris, tú que conoces la zona, que me recomiendas para ir a pasar el puente del 6 de diciembre ? Por la zona de Espadan.
Pues es para el puente del 6 de diciembre, solo con la parienta para hacer algo de senderismo, aunque yo me llevaría las bicis, A mi me gustaría algo recóndito pero que tenga donde comer y cenar y que se pueda dar un paseo. Casi todas las casas rurales que he visto son alquilar completo, a mi me sobra con una habitación para dormir, tipo hostal / hotel