Si finalmente se decide Calderona, saldré desde la rotonda del Politécnico con la Ronda Norte a las 7.15 hrs Cr Romero, Potis , Pakoo y Nakmur también son de la zona
las fechas: 15-12-2013 Scottrek 22-12-2013 Piro Vivarus Scottrek Xavi. (Llombai) Lezusco Pelao MarCor Nakmur (calderona+chaparral) Bleilezu Rocco (calderona+chaparral) Globerpo Potis (Llombai trialeras para nenazas+almuerzo de hombres) Rutas: Calderona + Almuerzo en el Chaparral Vallesa + Askuas Picassent + Bocata de Carne de Caballo Id poniendo junto a vuestro nombre que opción de ruta preferís. Así también concretamos la zona. Y para este domingo Calderona. Lezusco, somos vecinos, yo creo que iré en bici.
Si sabes el camino te seguire si puedo jaajaja..pero valencia-betera mas la ruta aparte hay un tramo no?? jhajaja...veo la siguiente semana agujeteada y dolorida ;D
las fechas: 15-12-2013 Scottrek 22-12-2013 Piro Vivarus Scottrek Xavi. (Llombai) Lezusco Pelao MarCor Nakmur (calderona+chaparral) Bleilezu Rocco (calderona+chaparral) Globerpro Potis (Llombai trialeras para nenazas+almuerzo de hombres) Rayotauro Rutas: Calderona + Almuerzo en el Chaparral Vallesa + Askuas Picassent + Bocata de Carne de Caballo Id poniendo junto a vuestro nombre que opción de ruta preferís. Así también concretamos la zona. Me da igual la zona ...de todas formas morire en el intento
15-12-2013 Scottrek crr_romero 22-12-2013 Piro Vivarus Scottrek Xavi. (Llombai) Lezusco Pelao MarCor Nakmur (calderona+chaparral) Bleilezu Rocco (calderona+chaparral) Globerpo Potis (Llombai trialeras para nenazas+almuerzo de hombres) Rayotauro crr_romero (no voto ya que soy seria duda, tendre jaleo el sabado por la noche) Este domingo que marcha llevamos?? Si vamos a la calde supongo que ire rodando, podemos quedar e ir varios. Por cierto el sabado supongo que saldre con la flaca por si a alguien le apetece. Un saludo
15-12-2013 Scottrek crr_romero 22-12-2013 Piro Vivarus (Llombai) Scottrek Xavi. (Llombai) Lezusco Pelao MarCor Nakmur (calderona+chaparral) Bleilezu Rocco (calderona+chaparral) Globerpo Potis (Llombai trialeras para nenazas+almuerzo de hombres) Rayotauro crr_romero (no voto ya que soy seria duda, tendre jaleo el sabado por la noche) MarCor y Pakillo se conocen aquello como la palma de su mano y hay rutas muy bonitas sin complicación alguna. Yo soy nuevo por esa zona así que me dejare guiar. Pero realmente la ruta me da igual, lo bueno es juntarnos y echar unas risas que hace mucho tiempo que nos vemos.
22-12-2013 Piro Vivarus (Llombai) Scottrek Xavi. (Llombai) Lezusco Pelao MarCor Nakmur (calderona+chaparral) Bleilezu Rocco (calderona+chaparral) Globerpo Potis (Llombai trialeras para nenazas+almuerzo de hombres) Rayotauro crr_romero (no voto ya que soy seria duda, tendre jaleo el sabado por la noche) Camp-rock ...pakillo(llombai) pero me acoplo donde sea MarCor y Pakillo se conocen aquello como la palma de su mano y hay rutas muy bonitas sin complicación alguna. Yo soy nuevo por esa zona así que me dejare guiar. Pero realmente la ruta me da igual, lo bueno es juntarnos y echar unas risas que hace mucho tiempo que nos vemos.[/quote]
Yo prefiero el Chaparral pero si sale Llombai, me acuerdo que por Picassent conocíais un bar que estaba muy bien para almorzar. Estaba en una urbanización y siempre comentabais (los del sur) que había que ir Un día fuimos allí pero estaba cerrado.
Domingo 15 diciembre Ruta Calderona Lugar. Estación de Betera Hora 08.15 hrs Dificultad ..... Almuerzo de .... Participantes: Arian Xavi 8.1 Lezusco Scottrek
Ese es el bar de la urbanización del Pinar, lo han cambiado de dueños varias veces y últimamente era un desastre, se quedaban sin pan a media mañana y la mitad de las veces no te traían lo que pedías . Pero solemos ir cuando hacemos ruta por esa zona.
22-12-2013 Piro Vivarus (Llombai) Scottrek Dar house (llombai) Xavi. (Llombai) Lezusco Pelao MarCor Nakmur (calderona+chaparral) Bleilezu Rocco (calderona+chaparral) Globerpo Potis (Llombai trialeras para nenazas+almuerzo de hombres) Rayotauro crr_romero (no voto ya que soy seria duda, tendre jaleo el sabado por la noche) Camp-rock ...pakillo(llombai) pero me acoplo donde sea MarCor y Pakillo se conocen aquello como la palma de su mano y hay rutas muy bonitas sin complicación alguna. Yo soy nuevo por esa zona así que me dejare guiar. Pero realmente la ruta me da igual, lo bueno es juntarnos y echar unas risas que hace mucho tiempo que nos vemos.