macho esto parece que renace que bien je je je ....yo el 22 lo tendre mal no lo siguiente como todos los años mi hija tiene el concierto de navidad de la banda pero intentaria ir aunque fuera un par de horas por veros este domingo tambien tengo intención de salir pero viendo a los galgos me entran escalofrios je je je que yo estoy para un saler un fluvial estirandome igual puedo llegar a la vallesa ...........
No seas marica... Siempre podemos hacer doble almuerzo navideño, este domingo chaparral y el que viene llombai Jijijiji
si soy marica y que..........42 años me ha costado saberlo pero ahora que lo se no lo puedo ocultar juas juas juas
Aris apúntate para el domingo. Estamos haciendo salidas suaves, además tu eres el mas tragamillas. Prometemos salir ya meados y almorzar en marcha. Jjjjjj
Venga tío, vente el domingo, será una ruta amistosa, hay gente nueva y queremos que vuelvan. Que son 80 km pa tí?
Yo llevo 30 y creo que voy por el mismo camino jajajaja Vente que ya no sabemos ni como tienes la vos. Por cierto, dile a beato que se venga al almuerzo.Qué es de él? dew dew
Habría que avisar tambien a los desconectados por si les apetece: Jota, Lince, Termisolar, Mikaelet..... Yo sigo incomunicado de móvil y wspp
22-12-2013 Piro Vivarus (Llombai) Scottrek Dar house (llombai) Xavi. (Llombai) Lezusco Camp-rock ...pakillo(llombai) pero me acoplo donde sea MarCor ( Llombai) Potis (Llombai trialeras para nenazas+almuerzo de hombres) Pelao Nakmur (calderona+chaparral) Bleilezu Rocco (calderona+chaparral) Globerpro Rayotauro crr_romero (no voto ya que soy seria duda, tendre jaleo el sabado por la noche)
que yo vaya esta dentro de las posibilidades pero qeu vaya Beato es mision imposible je je je esta todos los fines de semana en Jerica porque tiene lios varios de hecho no tiene aqui ni las bicis
Noooooooo..maldito metroooo!, al final voy metro hasta betera, no me fio de mi y de mis fuerzas ahora mismo. Sale 6.58 el ****** de el hasta a.guimera..y ahi esperar 25min hasta el siguiente q va betera..mmm fresco fresco. Que llevais, termica y chaqeta o como? Pff me falta mochilita...ya vere que faig! Tik tak tik tak..se acerca la hour!! ;D
En cuanto subas las primeras rampas tendrás calor a raudales!!!! Tampoco te abriges en exceso ,una chaqueta térmica sobra
Es un softshell finito y una termica endura de base..quizas una de compresion finita finita. Con eso aguantare..calor si ..en subidas igual si pero weno...espero q no molt
Lezusco, yo cuando voy a Betera en metro me voy directamente a Turia en bici por el río y subo allí. Consulta horarios.